MÁXIMA PRECAUCIÓN AL TRANSITAR POR RN 188 ENTRE BANDERALÓ Y BERNARDO LARROUDE.

La traza nacional presenta un importante y peligroso deterioro entre los kilómetros 402 a 406, en cercanías del paso del Río V.

Provinciales07 de diciembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
RUTA 188 BACHE

En la calzada se aprecian grandes baches que en algunos casos alcanzan los dos metros de largo con una profundidad de aproximadamente 25 centímetros.

Solamente este jueves 6 autos rompieron sus ruedas como consecuencia de esta situación. Afortunadamente sin daños personales hasta el momento. Uno de los involucrados fue un ex jugador de Boca que se movilizaba en un Audi A 4 (quien solicitó mantener su identidad en reserva).

Un vecino que hace uso frecuente de ese tramo advierte que a pocos metros del lugar de los pozos se encuentra el cauce del Río V, por lo que una maniobra brusca o el despiste podría ser fatal para quien cayera dentro de sus aguas.

RUTA 188


El lugar no cuenta con señalización, ni personal que advierta sobre el estado y teniendo en cuenta que día a día se rompe más, es la crónica de una muerte anunciada.

Fuente Distritointerior - Gentileza RADIO CENTRO

Te puede interesar
Restaurant La Delfina

Otra estafa cibernética en Santa Rosa: Restaurant denunció el robo de $360.000 y falta de respuesta del Banco Santander

InfoTec 4.0
Provinciales09 de julio de 2025

El hotel y restaurante santarroseño La Delfina fue víctima de una estafa cibernética en la que delincuentes lograron sustraer $360.000 de su cuenta corriente en el Banco Santander. El hecho ocurrió en enero de este año y, pese a los reiterados reclamos, los titulares de la firma aseguran que la entidad bancaria aún no ha brindado ninguna respuesta concreta ni ha resuelto la situación.

ziliotto 9 de julio apn bandera

Ziliotto reforzó su mensaje opositor al Gobierno nacional en el acto del 9 de julio

InfoTec 4.0
Provinciales09 de julio de 2025

En el marco del 209° aniversario de la Declaración de la Independencia, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, aprovechó la ocasión para emitir un mensaje con fuerte contenido político opositor al Gobierno nacional, en el que cuestionó la situación actual del país y apuntó contra Javier Milei, al que acusó de haber entregado soberanía a intereses extranjeros.

Lo más visto
ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.