MÁXIMA PRECAUCIÓN AL TRANSITAR POR RN 188 ENTRE BANDERALÓ Y BERNARDO LARROUDE.

La traza nacional presenta un importante y peligroso deterioro entre los kilómetros 402 a 406, en cercanías del paso del Río V.

Provinciales 07 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RUTA 188 BACHE

En la calzada se aprecian grandes baches que en algunos casos alcanzan los dos metros de largo con una profundidad de aproximadamente 25 centímetros.

Solamente este jueves 6 autos rompieron sus ruedas como consecuencia de esta situación. Afortunadamente sin daños personales hasta el momento. Uno de los involucrados fue un ex jugador de Boca que se movilizaba en un Audi A 4 (quien solicitó mantener su identidad en reserva).

Un vecino que hace uso frecuente de ese tramo advierte que a pocos metros del lugar de los pozos se encuentra el cauce del Río V, por lo que una maniobra brusca o el despiste podría ser fatal para quien cayera dentro de sus aguas.

RUTA 188


El lugar no cuenta con señalización, ni personal que advierta sobre el estado y teniendo en cuenta que día a día se rompe más, es la crónica de una muerte anunciada.

Fuente Distritointerior - Gentileza RADIO CENTRO

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

808435_whatsapp-image-2024-03-07-at-11.49.13

Presentaron la Fiesta Provincial del Piquillín en Bernasconi

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de marzo de 2024

En la Secretaría de Turismo de La Pampa se presentó esta mañana una nueva edición de la Fiesta Provincial del Piquillín, a celebrarse en la localidad de Bernasconi. Los anuncios estuvieron a cargo de los secretarios Saúl Echeveste (Turismo) y Pablo Lucero Álvarez (Cultura), junto a representantes del festival.

189384_bernasconi-acceso-1024x664

Bernasconi celebra sus 136 años de vida

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

La ciudad del sur pampeano está de fiesta: desfile cívico criollo y recitales. “Es una ocasión ideal para recordar la rica historia de nuestro pueblo”, dijo el intendente Pablo Rauschenberger.

Lo más visto