


La respuesta del Gobierno al paro de la CGT: "No les tenemos miedo"







NACIONALES | Funcionarios del gobierno de Javier Milei utilizaron sus redes sociales para manifestar su rechazo al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).
Mientras las primeras columnas se acercan a la Plaza del Congreso en repudio a la Ley Ómnibus y el mega DNU, ministros del Gabinete cuestionaron la movilización y el acto que se realizará a partir de las 15.
La primera en hacer pública su posición fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, utilizó sus redes sociales para exponer su postura respecto de la medida de fuerza convocada por la central para hoy. “No hay paro que nos detenga ni amenaza que nos amedrente”, enfatizó la representante del Gobierno.


“Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei”, remarcó desde su cuenta de X, exTwitter.
En sintonía, el titular del Palacio de Hacienda, Luis Caputo, cuestionó la participación del gobernador de la provincia, Axel Kicillof, quien movilizará contra las medidas económicas de Milie.
“Por si había alguna duda, además se suma Axel Kicillof. Nunca tan claro para la sociedad que estamos frente a un paro político por tocarles privilegios”, subrayó.
Lo propio hizo la canciller, Diana Mondino, quien se encuentra en Paraguay, donde participará de la reunión de Cancilleres del Mercosur. “El paro no tiene justificación. Convocado por la oligarquía de millonarios con autos blindados y chófer, falsos representantes de los trabajadores, ratifica que estamos en el camino correcto”, remarcó.
“Las cosas se consiguen con esfuerzo, no llorando y pataleando. No les tenemos miedo”, completó la funcionaria.







Coordinadoras de Centros de Desarrollo infantil se diplomaron en liderazgo y gestión




Continuará preso un agente de viajes acusado por una millonaria saga de estafas en Córdoba

Flávio Bolsonaro pasó por la Argentina en un vuelo privado rumbo a Estados Unidos

Stellantis frena la producción de sus pick-ups en Córdoba por una fuerte caída en la demanda








La Policía de La Pampa incorporó tecnología para el análisis forense de celulares

Parera celebrará la 37° Fiesta Provincial de la Rosa con desfile, música y propuestas culturales

El FMI y la Argentina alcanzaron un acuerdo técnico por la tercera revisión del programa

INSÓLITO: Robaron el cirio pascual de la parroquia de Eduardo Castex y lo recuperaron cortado en pedazos

Santa Rosa avanza con una obra pluvial en el barrio 26 de Septiembre que derivará el agua al Canal Sur













