El municipio de Realicó clausuró un local nocturno por ruidos molestos y exceso de personas

Locales 24 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
La Municipalidad de Realicó clausuró preventivamente un local nocturno ubicado en calle Italia por infracciones varias. Ya habían sido advertidos en reiteradas oportunidades, fundamentalmente por denuncias de vecinos del lugar. El lugar está habilitado como resto-bar, pero no para funcionar como local bailable.
Favela clausura

El Municipio de Realicó, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, continúa haciendo controles preventivos en la localidad. Siempre en colaboración con personal policial local.

Informaron que durante las noches del fin de semana, se recorrieron distintos locales nocturnos y eventos donde se constató, el día viernes 19 de enero, que un establecimiento habilitado como resto bar ubicado en la calle Italia, se encontraba excedido en su capacidad y la música generaba ruidos molestos para los vecinos, por lo que se labró el acta de infracción correspondiente y se dictó la posterior clausura preventiva por 7 días corridos a partir de hoy, martes 24 de enero. El resto de los eventos autorizados se desarrollaron con normalidad.

Además, desde el área, reportaron que se vienen haciendo verificaciones de documentación de automotores y motocicletas.

Por último, se comunica que se realizaron controles de alcoholemia en distintos puntos de la localidad.

Boletín de noticias