Tras el violento choque en la ruta 5 se conocieron los partes médicos de las víctimas

Policiales 26 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
Otra vez la ruta nacional 5 en territorio pampeano es escenario de un tremendo accidente automovilístico. En este caso fue en el acceso a la localidad de Uriburu, Allí colisionaron dos autos de manera violentísima, dejando a seis personas en gravísimo estado.
choqueuriburu2024-14
El Spazio se partió al medio

URIBURU | Todo sucedió temprano, alrededor de las 8 de hoy, cuando un grupo de personas entre adultos y niños que se movilizaban en un pequeño Fiat Spazio de color blanco chocaron con un hombre de Santa Rosa que viajaba en un BMW.

La conductora del Fiat giró para intentar ingresar hacia le pueblo, y fue impactada violentamente por el BMW conducido por el empresario santarroseño Diego Kalhawy, propietario de una reconocida agencia de autos.

choqueuriburu2024-9

El Fiat era guiado por una mujer identificada como Paola Chaparro quien transportaba a niños que se dirigían presuntamente a una actividad de colonia. Todos los involucrados debieron ser hospitalizados en gravísimo estado, por las heridas sufridas. El Spazio literalmente fue partido al medio en el choque. Los ocupantes están vivos de milagro.

choqueuriburu2024-11-1024x671

Las autoridades dieron a conocer el estado de salud de los seis heridos en el siniestro vial entre dos vehículos que se registró en la mañana de este viernes en el cruce de la ruta nacional 5 y el acceso al pueblo de Uriburu. 

Este es el estado de salud, dado por el Hospital Favaloro:

– La paciente Paola Chaparro, conductora del Fiat 147, se encuentra en UTI 3 presenta diagnóstico: Estable, alto riesgo, múltiples fracturas. Mañana realizarían derivación a Hospital Alemán de Buenos Aires, para continuar tratamiento.

-El paciente M. F se encuentra en cuidados progresivos no brindan parte médico.

-El paciente C. S se encuentra en UTI 2, estable hemodinámicamente, múltiples fracturas, sin asistencia respiratoria.

-El paciente M.M se encuentra en UTI2 inestable hemodinámicamente, con respirador mecánico, múltiples fracturas.

-El paciente M. M se encuentra en sector pediatría, estable. Se descartan lesiones graves. Permanece en observación.

A su vez, Clínica Polymedic dio a conocer el estado de salud de Darío Kalhawy, conductor del BMW. Se encuentra estable, con fisura en vértebra 2 y 3.

Boletín de noticias