Tras el violento choque en la ruta 5 se conocieron los partes médicos de las víctimas

Otra vez la ruta nacional 5 en territorio pampeano es escenario de un tremendo accidente automovilístico. En este caso fue en el acceso a la localidad de Uriburu, Allí colisionaron dos autos de manera violentísima, dejando a seis personas en gravísimo estado.

Policiales 26 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choqueuriburu2024-14
El Spazio se partió al medio

URIBURU | Todo sucedió temprano, alrededor de las 8 de hoy, cuando un grupo de personas entre adultos y niños que se movilizaban en un pequeño Fiat Spazio de color blanco chocaron con un hombre de Santa Rosa que viajaba en un BMW.

La conductora del Fiat giró para intentar ingresar hacia le pueblo, y fue impactada violentamente por el BMW conducido por el empresario santarroseño Diego Kalhawy, propietario de una reconocida agencia de autos.

choqueuriburu2024-9

El Fiat era guiado por una mujer identificada como Paola Chaparro quien transportaba a niños que se dirigían presuntamente a una actividad de colonia. Todos los involucrados debieron ser hospitalizados en gravísimo estado, por las heridas sufridas. El Spazio literalmente fue partido al medio en el choque. Los ocupantes están vivos de milagro.

choqueuriburu2024-11-1024x671

Las autoridades dieron a conocer el estado de salud de los seis heridos en el siniestro vial entre dos vehículos que se registró en la mañana de este viernes en el cruce de la ruta nacional 5 y el acceso al pueblo de Uriburu. 

Este es el estado de salud, dado por el Hospital Favaloro:

– La paciente Paola Chaparro, conductora del Fiat 147, se encuentra en UTI 3 presenta diagnóstico: Estable, alto riesgo, múltiples fracturas. Mañana realizarían derivación a Hospital Alemán de Buenos Aires, para continuar tratamiento.

-El paciente M. F se encuentra en cuidados progresivos no brindan parte médico.

-El paciente C. S se encuentra en UTI 2, estable hemodinámicamente, múltiples fracturas, sin asistencia respiratoria.

-El paciente M.M se encuentra en UTI2 inestable hemodinámicamente, con respirador mecánico, múltiples fracturas.

-El paciente M. M se encuentra en sector pediatría, estable. Se descartan lesiones graves. Permanece en observación.

A su vez, Clínica Polymedic dio a conocer el estado de salud de Darío Kalhawy, conductor del BMW. Se encuentra estable, con fisura en vértebra 2 y 3.

Te puede interesar
choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto