Un avión se partió en el aire y murieron los siete ocupantes, ocurrió en Brasil

Un avión monomotor se partió en el aire este domingo y causó la muerte de siete personas, mientras volaba en una zona rural del estado brasileño de Minas Gerais.

Policiales 29 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
720

BRASIL | La aeronave había partido de Campinas, en San Pablo, y se dirigía a Belo Horizonte. La misma se desintegró en el aire alrededor de las 10.30 en la localidad minera de Itapeva, según informó el Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais. 

A su vez, remarcaron que encontraron “muertas a siete víctimas que estaban a bordo de la aeronave". En primera instancia, habían reportado tres fallecidos entre los destrozos, pero luego la cifra se actualizó.

En el avión viajaban cinco pasajeros: dos hombres, dos mujeres y un niño. Por otro lado, también se encontraban dos tripulantes, que eran el piloto y el copiloto, detalló la Policía Civil.

El médico forense encargado de seguir el trágico suceso dijo que “el avión se rompió en tres fragmentos grandes, por supuesto había fragmentos más pequeños, en un gran perímetro. Tenemos las alas y el núcleo del avión. Dentro del núcleo del avión estaban los siete cuerpos”.

“Retiramos cuatro cadáveres, que se pudieron sacar en la posición en que se encontraban. Después nos ayudaron los Bomberos y esta aeronave fue entregada con autorización de Cenipa (Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos). Y retiramos los demás, incluidos los de la tripulación”, sumó. De momento no se sabe por qué se produjo el accidente.

Te puede interesar
dinero baron

Barón: Una anciana entregó dinero por una estafa y se lo llevó el recolector de basura

InfoTec 4.0
Policiales 14 de junio de 2024

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el pueblo de Colonia Barón por intentar cometer dos estafas con el conocido secuestro virtual a dos mujeres mayores de 80 años. En uno de los casos, la víctima había pagado 6.200 dólares y 245.000 pesos que había dejado en un canasto de basura y que tuvo que ser rescatado porque el camión de la recolección ya se lo había llevado.

Lo más visto
focus drogas

Incautaron marihuana en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

En un procedimiento de control vehicular, se descubrió la marihuana en poder de dos personas de Villa Huidobro que se movilizaban en un auto junto a otras dos de Venado Tuerto, todos con antecedentes penales, según informó la policía.