"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

Provinciales 01 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
juventud PRO la pampa

SANTA ROSA | En el texto de su comunicado los juveniles del PRO señalan: "Los pampeanos se expresaron en las urnas y en noviembre apoyaron el cambio. Venimos de cuatro años de un gobierno que destruyó la economía del país, nos hundió en la inseguridad, aumentó los índices de pobreza y dejó la inflación por las nubes".

Al mismo tiempo cuestionaron a quienes ahora salen a las calles, acusándolos de haber hecho un silencio cómplice durante los cuatro años del gobierno de Alberto y Cristina: "Son los mismos que se mantuvieron como cómplices silenciosos, mientras el país se incendiaba, los que vienen ahora a pedirnos que representemos al pueblo. Respondan ustedes que hicieron estos años por responder a la necesidades de los pampeanos", inquirieron.

Luego ratificaron su apoyo a los lineamientos del Gobierno de Milei, "Nosotros seguimos apostando al cambio, a transformar el país en aquel que soñamos para nosotros, para nuestros hijos y todas las generaciones futuras. Sabemos que ese cambio apareja decisiones duras pero necesarias. Argentina se merece salir del pozo en el que nos dejaron".

Finalmente respaldaron el accionar de sus legisladores al afirmar: "Es por esto que confiamos y apoyamos totalmente la decisión de nuestros legisladores, que escucharon lo que el pueblo grito en las urnas, que volvamos a tener el país que nos merecemos. Un país libre, sin privilegios, que reivindique el trabajo, el mérito y el crecimiento. Queremos un país en pie. Queremos una ARGENTINA mejor" cerraron.

El comunicado que llegó a nuestra redacción lleva la rúbrica de la Mesa Directiva de la Juventud del PRO La Pampa.

Rodrigo Martínez Aimar
Presidente JPro La Pampa

Josefina Villagra Pagella
Vicepresidenta JPro La Pampa

Marco Fernández
Secretario General JPro La Pampa

Te puede interesar
1713869414757

Paran a un camionero brasileño alcoholizado

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de abril de 2024

La policía del puesto caminero de Catriló interceptó el fin de semana a cuatro conductores alcoholizados, entre ellos a un camionero brasileño. Además se labraron otras 32 actas de infracción a la ley nacional de tránsito.

1629689333135

Una mujer fue denunciada por abuso contra un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de marzo de 2024

Una vecina de Catriló denunció a otra mujer (30 años) por abuso sexual contra su hijo de 14 años. La policía inició actuaciones judiciales y le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. A la acusada se le recomendaron medidas de restricción de acercamiento y contacto con el adolescente.

Anses en lucha

Al menos nueve despedidos en la delegación de Anses en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

La ola de despidos del organismo nacional afecta a La Pampa. Al menos hay nueve trabajadores despedidos sin justificación. El gobierno de Milei no nombró autoridades locales ni regionales.  ·"Prescindimos de sus servicios y cesa su vinculación con esta administración nacional", dicen los telegramas.

65f79cf8177f0

Detectaron 29 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Durante el pasado fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia. En total, se efectuaron 835 test de alcoholemia, donde se registraron 29 casos positivos.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.