"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

Provinciales 01 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
juventud PRO la pampa

SANTA ROSA | En el texto de su comunicado los juveniles del PRO señalan: "Los pampeanos se expresaron en las urnas y en noviembre apoyaron el cambio. Venimos de cuatro años de un gobierno que destruyó la economía del país, nos hundió en la inseguridad, aumentó los índices de pobreza y dejó la inflación por las nubes".

Al mismo tiempo cuestionaron a quienes ahora salen a las calles, acusándolos de haber hecho un silencio cómplice durante los cuatro años del gobierno de Alberto y Cristina: "Son los mismos que se mantuvieron como cómplices silenciosos, mientras el país se incendiaba, los que vienen ahora a pedirnos que representemos al pueblo. Respondan ustedes que hicieron estos años por responder a la necesidades de los pampeanos", inquirieron.

Luego ratificaron su apoyo a los lineamientos del Gobierno de Milei, "Nosotros seguimos apostando al cambio, a transformar el país en aquel que soñamos para nosotros, para nuestros hijos y todas las generaciones futuras. Sabemos que ese cambio apareja decisiones duras pero necesarias. Argentina se merece salir del pozo en el que nos dejaron".

Finalmente respaldaron el accionar de sus legisladores al afirmar: "Es por esto que confiamos y apoyamos totalmente la decisión de nuestros legisladores, que escucharon lo que el pueblo grito en las urnas, que volvamos a tener el país que nos merecemos. Un país libre, sin privilegios, que reivindique el trabajo, el mérito y el crecimiento. Queremos un país en pie. Queremos una ARGENTINA mejor" cerraron.

El comunicado que llegó a nuestra redacción lleva la rúbrica de la Mesa Directiva de la Juventud del PRO La Pampa.

Rodrigo Martínez Aimar
Presidente JPro La Pampa

Josefina Villagra Pagella
Vicepresidenta JPro La Pampa

Marco Fernández
Secretario General JPro La Pampa

Te puede interesar
775111_resize-of-gus_9944

Turismo presentó la octava Fiesta Criolla en Luan Toro

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de julio de 2024

En la mañana de hoy, se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo de La Pampa el anuncio de la realización de la tradicional Fiesta, los días 8 y 9 de julio, en la que además se celebrará un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

Lo más visto