Castex: Los dos tienen 15 años, robaron bebidas y estaban armados con cuchillos

Policiales 01 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
La problemática de la delincuencia juvenil avanza a pasos agigantados en la provincia de La Pampa sin que aparezcan herramientas o acciones para controlar esta peligrosa situación. En Castex dos menores de 15 años fueron sorprendidos transportando packs de bebidas robadas, y en ambos casos estaban armados con cuchillos.
robados bebidas

EDUARDO CASTEX | En horas de la madrugada efectivos del Puesto Caminero durante una recorrida de rutina por la periferia de la ciudad observaron a dos masculinos jóvenes quienes al verlos emprendieron una rápida fuga descartando elementos distintos.

Al interceptarlos resultaron ser dos menores de apenas 15 años quienes al ver a los uniformados arrojaron en un baldío un pack completo de 6 bebidas Powerade, una mochila con seis pack de gaseosa Fanta y otro con seis bebidas energéticas de la marca Monsters.

Uno de los menores portaba consigo un cuchillo mientras que el restante arrojó otro cuchillo antes de ser interceptado. Inmediatamente los efectivos policiales determinaron, que las bebidas habían sido sustraídas de una distribuidora ubicada en Avenida del Trabajo y esquina Correa Ortiz.  

De inmediato se procedió al secuestro de los elementos encontrados además de los cuchillos referidos.  Los menores adolescentes fueron notificados a disposición de la Justicia,  acorde disposición de  la Unidad Penal Menores. Se iniciaron actuaciones judiciales de oficio caratuladas como "Supuesto / Hurto"

Boletín de noticias