Inscriben para cubrir cargos docentes en dos localidades pampeanas

A partir del 1 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerán abiertas las inscripciones para cubrir cargos con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Provinciales 02 de febrero de 2024 infotec
1227804_placa-apn-min-educaci--n

El Ministerio de Educación Provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que la convocatoria refiere a dos cargos de “Maestro de Especialidad – Taller de Danzas” en Intendente Alvear y un cargo de “Asesor Pedagógico” en Miguel Cané. Las inscripciones se reciben en los correos electrónicos de los Tribunales de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, y Educación Secundaria y Superior, según corresponda: [email protected] - [email protected]

Para obtener más información, pueden visitar las disposiciones que a continuación se detallan:
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-002-24  
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-003-24  
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-004-24 

Te puede interesar
149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de abril de 2024

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

662c0e312f8ac

Educación entregó certificados de capacitación laboral en Rolón

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

Vecinos y vecinas de la localidad cursaron la oferta “Reparación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias”. Participaron del acto la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Daiana Schapert Berpof, el intendente local, Luis Alberto Ferreyra, la secretaria de Formación Profesional, Carina Elisabet Chiosso, y el director del Centro Provincial de Formación Profesional Nº 5 de Macachín, Gustavo Calvente.

Lo más visto