Buscan en el Chaco a un hombre acusado de matar a su ex mujer a martillazos

Policiales 06 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.
kiko femicidio

CHACO | El cuerpo fue hallado en una vivienda precaria sin terminar situada en una zona del monte tras un llamado al 911. Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron que Cevilán tenía un trapo en el interior de la boca y manchas de sangre en la zona del estómago.

La policía encontró cerca de las piernas un martillo mango madera, que será peritado. La fiscal Liliana Lupi dispuso la autopsia y otras medidas tendientes a dilucidar el hecho. El hijo de la víctima relató a los investigadores que su madre salió desde su casa para encontrarse con su expareja, quien vive en el Barrio Aviación.

Los efectivos buscan intensamente al supuesto autor del crimen, al que identificaron como Ariel Armando Vargas (43) conocido como "Kiko". Se organizaron grupos de búsqueda para dar con el acusado, que se movilizaría en una motocicleta Gilera de 110 cilindradas, de color gris y marrón.

Unidades especiales y comisarías aledañas tomaron conocimiento del pedido de captura de “Kiko” Vargas, como así también los puestos y controles camineros fueron alertados para detenerlo en caso de localizarlo, informaron fuentes policiales. A su vez, agentes de la Policía rural recorrían los caminos vecinales situados en la zona.
La fiscal ordenó preservar el lugar del hallazgo del cadáver producido el jueves al mediodía por un vecino de la zona del barrio Primavera.

Boletín de noticias