Buscan en el Chaco a un hombre acusado de matar a su ex mujer a martillazos

Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.

Policiales 06 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
kiko femicidio

CHACO | El cuerpo fue hallado en una vivienda precaria sin terminar situada en una zona del monte tras un llamado al 911. Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron que Cevilán tenía un trapo en el interior de la boca y manchas de sangre en la zona del estómago.

La policía encontró cerca de las piernas un martillo mango madera, que será peritado. La fiscal Liliana Lupi dispuso la autopsia y otras medidas tendientes a dilucidar el hecho. El hijo de la víctima relató a los investigadores que su madre salió desde su casa para encontrarse con su expareja, quien vive en el Barrio Aviación.

Los efectivos buscan intensamente al supuesto autor del crimen, al que identificaron como Ariel Armando Vargas (43) conocido como "Kiko". Se organizaron grupos de búsqueda para dar con el acusado, que se movilizaría en una motocicleta Gilera de 110 cilindradas, de color gris y marrón.

Unidades especiales y comisarías aledañas tomaron conocimiento del pedido de captura de “Kiko” Vargas, como así también los puestos y controles camineros fueron alertados para detenerlo en caso de localizarlo, informaron fuentes policiales. A su vez, agentes de la Policía rural recorrían los caminos vecinales situados en la zona.
La fiscal ordenó preservar el lugar del hallazgo del cadáver producido el jueves al mediodía por un vecino de la zona del barrio Primavera.

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.