El video del incidente en General Levalle que parece una película de Hollywood

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes pasado en la localidad cordobesa de General Levalle. Las víctimas iniciarán una demanda judicial contra el agresor y las imágenes se hicieron virales en las últimas horas.
Policiales09/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camion
"Hay un camión que viene jugando en frente mío. Me va a matar, no sé qué quiere".

GENERAL LEVALLE | Casi como en una película de terror, una familia vivió unos intensos momentos de tensión mientras viajaban por la ruta 7 a la altura de la localidad de General Levalle en Córdoba: tras una discusión de tránsito, un camionero los persiguió y les chocó el auto.

El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de febrero y todo quedó registrado gracias a la filmación de una de las damnificadas. “Hay un camión que viene jugando en frente mío, me da paso, me gira. Vengo con mi familia, me va a matar, acelera adelante, no sé qué quiere”, se escucha decir a Soledad, una mujer que iba en el auto.

De acuerdo a lo que contó la familia que iba en el Volkswagen Gol, todo comenzó cuando ambos conductores discutieron mientras estaban estacionados por las barreras bajas por el paso de una formación de tren.

“Estábamos esperando el paso de dos trenes -ida y vuelta- estaban las barreras bajas, se demoró bastante, y el camión nos hacía señales de luces y tocaba bocina, es más se bajó y empezó a decir cosas”, explicó Antonio, el hombre que manejaba el auto, en diálogo con el canal Telefe Noticias.

Luego, ya en la ruta, el camionero empezó a a realizar maniobras peligrosas contra los pasajeros que iban en el vehículo de atrás. De esta manera, Soledad llamó a la Policía e informó de la situación para que pudieran asistirlos, aunque señaló que no tenía la patente visible.

“Se nos pegó a la cola del auto y nos sobrepasó muy cerca y se nos puso adelante y ahí aceleraba y desaceleraba mientras hacía zigzag en la ruta”, agregó el hombre.

En ese momento, el camión se frenó en pleno camino y comenzó a dar un giro en “U” para embestir al auto en el que iba la familia. Mientras intentaba doblar, Antonio aprovechó para pasarlo y seguir camino.

Sin embargo, el camionero llegó a chocarlo en la parte trasera haciendo que el auto saliera de la banquina. “Me chocó el señor, me chocó”, se escucha decir a la mujer en el video.

gol    
Así quedó el Gol después del choque.

Lejos de que la situación terminara ahí, el conductor del Gol corrió al camión, que ya había iniciado su fuga, y se colgó del paragolpes para dar con la patente y poder denunciarlo. “¡Antonio! ¡Antonio, vení!”, gritó Soledad.

“Estoy cinco kilómetros colgado de la cola hasta que el camión frena y cruza las vías del tren, en ese momento me tiro e identifico la patente del acoplado que dejó abandonado para ir por nosotros”, continuó Antonio.

Hasta el momento, el vehículo se encuentra secuestrado en la comisaría de General Levalle, aunque las víctimas del hecho no precisaron si el camionero está detenido. “Gracias a dios estamos bien, la podemos contar”, concluyó el hombre.

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
LLEGADA ARGENTINA

Sin feriado nacional ni festejos: el Gobierno prepara una recepción protocolar para la Selección en Ezeiza

INFOTEC 4.0
Nacionales20/07/2026
El Gobierno nacional dejó en suspenso el feriado nacional anunciado tras el subcampeonato de la Selección argentina en el Mundial 2026 y trabaja en una recepción protocolar para recibir a la delegación a su regreso al país. Desde la Casa Rosada indicaron que el plantel no tiene previsto realizar festejos públicos luego de la derrota ante España en la final disputada el domingo.
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.