Jubilados techaron con esfuerzo la cancha de Bochas y al día siguiente el viento se las destrozó

Una enorme tristeza ocasionó la destrucción de las nuevas instalaciones que un grupo de bochofilos del Centro de Jubilados de Realicó, habían presentado en sociedad a través de este medio apenas un día antes del viento que se abatió en la madrugada del jueves sobre la localidad. Ahora piden ayuda para reconstruirlas.

09/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bochas rotura 1

"Hoy ya recuperándonos y dándonos mutuamente fuerzas para empezar de nuevo, el Factor TIEMPO nos jugó una mala pasada y en horas destruyó nuestro trabajo, esfuerzo e ilusiones, pero no vamos a bajar los brazos, apelamos a la solidaridad si alguien tiene palmeras 5 a 6 mts largo en desuso o algún otro elemento que nos pueda servir agradecemos toda colaboración" escribió en sus redes una de las integrantes del entusiasta grupo  de colaboradores.

La fuerza del viento hizo sucumbir la estructura y que las palmeras que sostenían el techo cedieran, ahora los bochofilos piden colaboración para conseguir nuevos postes y rehacer el trabajo que llevó semanas concluir. 

Apenas un día antes habían mostrado orgullosos en InfoTec el resultado final del trabajo. Todo con esfuerzo y dedicación para poder disfrutar de ese deporte que no solo los mantiene en movimiento sino que los une a compartir buenos momentos. Algunos pintaron, otros techaron y cada uno había puesto su granito de arena para que quedaran hermosas hasta que la tormenta hizo de las suyas. 

Si podes ayudarlos con alguna palmera o material para que las puedan reconstruir comunicate al 2302-447326

f3696107-1c38-4753-89e6-558ff8e60130

Así habían quedado...

e3a11001-19cf-48c8-9d5c-9f2047c91004bochas 2

d5bbda8b-4260-4866-ab6f-07f2369809c5(VIDEO) La cancha de bochas del Centro de Jubilados y Pensionados ya está techada

Lo más visto
La Delio Valdez

La Delio Valdez dará un show gratuito en Victorica por los 80 años de la Cooperativa

InfoTec 4.0
Provinciales26/11/2025

La Cooperativa Eléctrica de Victorica (CEVIC) celebrará sus 80 años con un evento de magnitud inédita: la presentación gratuita de La Delio Valdez en el Estadio Club Cochico, un espectáculo que promete convocar a miles de personas tras la reciente gira de la popular orquesta por México y el éxito de su nuevo material discográfico “El desvelo”. Será, además, la única actuación del año de la banda en territorio pampeano, lo que refuerza las expectativas por una noche que ya se perfila como histórica para la localidad.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

bomberos y realico bike FILE

Realicó se prepara para una nueva edición del Rural Bike con fuerte acompañamiento local

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.

2128789

Un turista descubrió que paseó en una lancha robada: la embarcación había sido sustraída en Toay y terminó en La Adela

INFOtec 4.0
Provinciales26/11/2025

Un santarroseño que disfrutó de un paseo en lancha por el río Colorado durante el fin de semana largo se topó con una inesperada sorpresa al regresar a su ciudad: reconoció en redes sociales que la embarcación que había utilizado era la misma que había sido robada semanas atrás en Toay. El hallazgo permitió a la Policía recuperar el bote, que estaba siendo utilizado para excursiones en La Adela.

trombetta chara tecnica 10 FILE

Tecnología aérea y drones: una jornada que mostró en Realicó el futuro de la pulverización

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó fue sede de una jornada técnica inédita que integró aviones, drones, química aplicada y gestión de datos en una demostración a campo que reunió a productores, estudiantes, técnicos y especialistas del agro. El encuentro se desarrolló en el Aeródromo Público de Realicó, ubicado sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 475, organizado por Trombetta Aviación Agrícola SRL, BYLA y Grupo Omics.