Este domingo finaliza el torneo reducido de fútbol en Hilario Lagos

Este domingo 11 de febrero, se tiene previsto jugar las finales del torneo reducido de fútbol que hace disputar el Club Deportivo Social Aguas Buenas.

Deportes 10 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAMPEONATO REDUCIDO 089 (FILEminimizer)
Guarda El Parche

HILARIO LAGOS | A partir de la hora veinte iniciarán definen los equipos perdedores: Los  Picapiedra vs. Quiosco Chino. Luego El Rejunte jugará con Servicio de Cosecha 2 de Abril para definir el tercer y cuarto puesto, finalmente se podrá disfrutar un encuentro que sin lugar a dudas tendrá ribetes de emoción, será entre los finalistas: GUARDA EL PARCHE -equipo local- que se medirá con los realiquenses ALAMBRADOS GABERT. 

gabert nueva

Alambrados Gabert

De esta manera se pone punto final a una edición más de este torneo que organiza el Club Aguas Buenas y que ya lleva más de 40 años, con una gran aceptación de un público de más de 400 personas que asiste a disfrutar de agradables momentos en las noches veraniegas, acompañado por la buena atención de un esmerado servicio de cantina que atienden los directivos de la institución con el apoyo de colaboradores.

Por Adolfo Sánchez para Infotec 4.0

Te puede interesar
Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.