


Argentina goleó a Cuba por 105-49 en la clasificación al Mundial de Qatar 2027
INFOtec 4.0






Argentina venció con claridad a Cuba por 105-49 en el estadio Obras Sanitarias, en la segunda fecha clasificatoria al Mundial de Qatar 2027. El equipo de Pablo Prigioni, que no había estado en el debut por un problema de visado, dominó especialmente en el segundo tiempo y finalizó la ventana con gran imagen, tras el triunfo previo como visitante por 80-68.
Con esta victoria, la Selección lidera el Grupo D junto a Uruguay, aunque con mejor diferencia de gol que los “Charrúas”. Nicolás Brussino (13 puntos y 13 rebotes) y Gabriel Deck (18 puntos) fueron las figuras. Argentina recibirá a Uruguay el 27 de febrero de 2016 por la tercera fecha.
El partido comenzó parejo, pero Cuba sufrió la ausencia de Karel Guzmán y mostró serias dificultades ofensivas. Argentina creció en el segundo cuarto, aprovechando su superioridad física, los ataques rápidos y el dominio de Francisco Caffaro bajo los tableros. En el tercer parcial, la albiceleste quebró definitivamente el encuentro con un contundente 34-13 y mantuvo el nivel hasta el final, incluso luciéndose con volcadas y triples para sellar el 105-49.








Franco Colapinto terminó 19° en la última práctica del Gran Premio de Mónaco

Colapinto sufrió en Mónaco y terminó 15° en las prácticas: "No fue un gran día"


Qué dijo el “Dibu” Martínez sobre su lesión a días del inicio del Mundial 2026

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino







La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa



Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado

Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"











