Cinco muertos tras caer el auto dentro de un canal en el partido bonaerense de Levalle

Un Fiat Siena despistó y cayó en un canal ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 285, en el partido de General Lavalle. El mismo provocó la muerte de todos los ocupantes del rodado que quedó sumergido bajo el agua.

Policiales 11 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
siena canal levalle

GENERAL LEVALLE | El siniestro ocurrió en jurisdicción de General Lavalle y, según los informes preliminares, el vehículo perdió el control al entrar en una curva, lo que llevó a que saliera disparado de la cinta asfáltica hacia el agua del llamado Canal 0.

Al llegar los Bomberos al lugar constataron que, lamentablemente, los cinco ocupantes del vehículo perdieron la vida de manera instantánea. Según los primeros datos, serían todos integrantes de una familia con domicilios en Avellaneda y Marcos Paz.

Emanuel Rodrigo Godoy, efectivo de la Policía Federal, fue el primero en ser identificado por llevar sus credenciales y arma reglamentaria. El conductor del auto era Ricardo Marcelo Naardin. En el asiento de atrás había una menor junto a dos mujeres.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de la zona, así como peritos de la Policía Científica y la Policía Vial.

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.