Alambrados Gabert se quedó con el campeonato de fútbol de Lagos

Finalizó este domingo el torneo de fútbol reducido que lleva a cabo el Club Aguas Buenas de esa localidad, en un clima benévolo que permitió concluir la disputa, minutos más tarde llegaría la tormenta con abundante caída de agua.

Deportes 12 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FINAL TORNEO 2024 026

HILARIO LAGOS | El equipo de Realicó, "Alambrados Gabert" consiguió la primera colocación del campeonato al ganarle por penales al local  "Guarda el Parche", ya que en el partido habían empatado 4 a 4. En tanto que la tercera ubicación la logró "Servicios de Cosecha 2 de Abril", de Lagos al ganarle a "El Rejunte" de Intendente Alvear.

FINAL TORNEO 2024 025

"Kiosco Chino", también equipo local, se hizo acreedor de la Copa de Plata al imponerse al combinado realiquense "Los Picapiedras"; German Gómez por su parte obtuvo su premio personal por ser la valla menos vencida y Nicolás  Tamame logró imponerse como el máximo goleador.

FINAL TORNEO 2024 028

Directivos del club fueron los encargados de entregar los premios, en una hermosa noche que superó las expectativas de asistencia de público, que alentó a sus favoritos, como debe de ser en un clima de absoluto respeto.

FINAL TORNEO 2024 031FINAL TORNEO 2024 027

Te puede interesar
los leones

Los Leones volvieron a quedarse con el punto bonus ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Los Leones tuvieron su último partido de local contra Alemania por la Pro League que se disputó en Santiago del Estero. El encuentro finalizó 2 a 1 para Argentina y se pudo ver por ESPN 2 y Star+. En el primer cruce, el conjunto de Mariano Ronconi se quedó con el punto bonus después de empatar 1 a 1 en el tiempo regular.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.