Alambrados Gabert se quedó con el campeonato de fútbol de Lagos

Deportes 12 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
Finalizó este domingo el torneo de fútbol reducido que lleva a cabo el Club Aguas Buenas de esa localidad, en un clima benévolo que permitió concluir la disputa, minutos más tarde llegaría la tormenta con abundante caída de agua.
FINAL TORNEO 2024 026

HILARIO LAGOS | El equipo de Realicó, "Alambrados Gabert" consiguió la primera colocación del campeonato al ganarle por penales al local  "Guarda el Parche", ya que en el partido habían empatado 4 a 4. En tanto que la tercera ubicación la logró "Servicios de Cosecha 2 de Abril", de Lagos al ganarle a "El Rejunte" de Intendente Alvear.

FINAL TORNEO 2024 025

"Kiosco Chino", también equipo local, se hizo acreedor de la Copa de Plata al imponerse al combinado realiquense "Los Picapiedras"; German Gómez por su parte obtuvo su premio personal por ser la valla menos vencida y Nicolás  Tamame logró imponerse como el máximo goleador.

FINAL TORNEO 2024 028

Directivos del club fueron los encargados de entregar los premios, en una hermosa noche que superó las expectativas de asistencia de público, que alentó a sus favoritos, como debe de ser en un clima de absoluto respeto.

FINAL TORNEO 2024 031FINAL TORNEO 2024 027

Boletín de noticias