Excelente marco de público en la Fiesta del a Confluencia

En su tercera noche, la Fiesta de la Confluencia vivió una jornada multitudinaria. Las presentaciones en el escenario mayor se conjugaron para que toda la familia pueda disfrutar de un día inolvidable y con diferentes ritmos.

Nacionales13 de febrero de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1707799775485-WhatsApp Image 2024-02-13 at 01.18.13

NEUQUÉN | No hay dudas que este evento se ha consolidado a través de sus años y ya es una marca registrada en el país: Esta noche quedó demostrado con las bandas que hicieron vibrar a un público de todas las edades. El cierre estuvo de la mano de Airbag que volvió a fascinar a la Confluencia una vez más, con temas como: "Solo Aquí" "Vivamos" "Noches de insomnio" entre otros...

Los hermanos Sardelli dejaron el sello del rock en la noche Neuquina y cada uno de sus acordes fue acompañado por miles de personas que entonaron sus canciones con fervor. Tal como pasó en 2023, sus fans no dudaron en afirmar que fue un gran recital para esta banda. 
 
Como cada día, la jornada comenzó puntual y con los artistas ganadores del Pre Confluencia 2024. Esta vez fue el turno de Black Soul; Jean Paul Barbona y La Cuadra, todos de la región, y que fueron acompañados por su público fiel y por quienes poco a poco iban llegando a la Isla 132 para pasar una jornada única.

1707799887422-MRK09919
 
A las 20:10, el ritmo de la Delio Valdez se empezó a sentir. La orquesta de cumbia nacida en Buenos Aires, en el  2009, que conquista no solo por su calidad artística, sino por sus convicciones y su forma de trabajo cooperativo, igualitario, alcanzando los corazones de la gente. En la tercera noche del Festival de la Confluencia, el repertorio  de temas fue variando por sus temas más convocantes y por  sus tradicionales covers, como: “Negra, ron y velas” “Yo me llamo cumbia” “Inocente”  que emocionaron al público. 

Neuquén, cuna de la música, la cultura de líder en producción de espectáculos masivos, se encuentra siendo anfitrión de miles de personas  que viajan de diferentes partes de la Argentina y de países limítrofes para disfrutar del mencionado festival.

Cuenta  con una propuesta gastronómica para todos los gustos, y con un espacio llamado “Neuquén emprende”, donde más de 100 feriantes ofrecen  sus  propuestas y muestran los emprendimientos más icónicos de la zona.

La Fiesta de la Confluencia, llegó para celebrar la 11va edición, reafirmando que  ya es un clásico del país. Neuquén se viste de anfitrión y es sede  de la fiesta más importante de la región.

1707793508412-DSC02416

Cuenta  con una propuesta gastronómica para todos los gustos, y con un espacio llamado “Neuquén emprende”, donde más de 100 feriantes ofrecen  sus  propuestas y muestran los emprendimientos más icónicos de la zona.

Con un potente line up, y un escenario principal como protagonista, más de 30  artistas están preparados  para llenar la isla de música y celebración.

HORARIOS ÚLTIMO DÍA: DÍA 4 – 13 DE FEBRERO  

BLOQUE 1
17:00 HS – Puertas
Artistas Pre Confluencia
Piti Fernández  
Fabiana Cantilo
BLOQUE 2
Los Ratones Paranoicos 
Fito Páez 

Como todos los años hay un área de campo preferencial reservada para buenos contribuyentes con la novedad de que  el público general, visitantes y quienes elijan vivir una experiencia preferencial pueden  acceder.

Miles de personas de todas las provincias llegan a Neuquén a disfrutar de un festival para todo público, en un predio de 170 mil metros cuadrados cubiertos de shows musicales con los mejores artistas nacionales. Una amplia variedad de actividades culturales, como danzas folclóricas, teatro, exposiciones de arte y artesanías, stands de feriantes, shows infantiles, y una propuesta muy variada de gastronomía regional.

Te puede interesar
paolo rocca

Paolo Rocca: “Fallan en preguntas simples, entrevistamos a 10.800 para contratar a 3.800”

InfoTec 4.0
Nacionales13 de junio de 2025

El presidente del Grupo Techint, Paolo Rocca, advirtió sobre las dificultades que enfrenta la industria argentina para incorporar mano de obra calificada y señaló a la educación como una de las principales debilidades estructurales del país. Lo hizo durante su participación en la cuarta edición del Día de la Educación Roberto Rocca, que tuvo lugar en la Escuela Técnica del mismo nombre, ubicada en Campana, provincia de Buenos Aires.

CFK BALCON

El Gobierno propuso un lugar de detención para Cristina Kirchner, no su casa por seguridad

InfoTec 4.0
Nacionales13 de junio de 2025

En respuesta al requerimiento de la Justicia, el Gobierno nacional propuso formalmente un lugar para la eventual detención de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, condenada a seis años de prisión por administración fraudulenta en la causa conocida como “Vialidad”. La propuesta fue remitida por el Ministerio de Seguridad y ya obra en poder del Tribunal Oral Federal N°2, aunque por el momento no se hizo pública debido a su carácter confidencial.

MARTINI CONVERSATORIO CABALGATA 5

Historia, cultura y aventuras regionales en Embajador Martini

InfoTec 4.0
Nacionales11 de junio de 2025

En el marco de los festejos por el 115° aniversario de Embajador Martini, se desarrolló en el salón de actos de la Municipalidad un conversatorio que reunió a vecinos, autoridades locales y referentes del ámbito académico e histórico de la región. La actividad, de gran valor cultural, abordó aspectos fundamentales de la historia pampeana, el legado indígena y relatos de travesías que vinculan el pasado con el presente.

Lo más visto