Violento choque en la ruta 35 cerca de Villa Iris entre un utilitario y una Ecosport

Dos familias oriundas de La Pampa chocaron de frente cerca del acceso a Villa Iris, provincia de Buenos Aires, donde a pesar del fuerte impacto, solo se registraron lesionados de distinta gravedad pero sin riesgo de vida.

Policiales 13 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
428358424_897210642409122_6400083094248508734_n

VILLA IRIS | El accidente vial se registró en el kilómetro 104 de la Ruta Nacional 35, a solo 3 kilómetros del acceso a la localidad bonaerense. En el medio de la ruta, en una amplia curva, ambos vehículos impactaron de frente.

Se trató de un utilitario de carga Master, donde viajaba una pareja de Jacinto Arauz que venía de Bahía Blanca cargando frutas y verduras para su comercio ubicado en su localidad. El impacto lo sufrió sobre el sector del acompañante, en la parte frontal. Por las huellas dejadas en la cinta asfáltica, se puede deducir que la camioneta podría haberse cruzado en la ruta, por circunstancias aún no determinadas, informó el medio Actualidad 10.

El otro vehículo involucrado es una Ford EcoSport en la que viajaba una familia de General Acha -una pareja con dos menores- rumbo a Bahía Blanca. sufriendo el impacto también del lado del conductor. A la camioneta le arrancó el motor completo. En ambos casos funcionaron perfectamente los airbags que permitieron amortiguar el impacto y que las personas que viajaban solo resultaran con lesiones

En el lugar trabajaron Policía, Bomberos Voluntarios y personal hospitalario de Villa Iris, que asistieron a las personas lesionadas, mientras que los uniformados labraron actuaciones y realizaron las pericias necesarias para establecer qué ocurrió.

Te puede interesar
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto