Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Regionales17/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
LEO BOERIS 001

GENERAL PICO | Fue un activo militante en la Federación Agraria de La Pampa, actualmente integraba la filial de General Pico, fue un férreo luchador en la época de la nefasta resolución 125 impulsada por Martín Lousteau, siempre firme en los piquetes, de los que se recuerdan innumerables anécdotas, Leo incursionó también como pequeño productor ganadero en campos arrendados.

Desde la entidad agraria señalaron: "Leo, no pudo superar una enfermedad que lo afectaba, y lamentablemente partió, dejando un enorme vacío a quienes compartimos tantos momentos y múltiples charlas relacionadas con nuestra actividad, desde la conducción del Distrito 8 de Federación Agraria en nombre de todos los socios llegamos a la familia con muestras de acompañamiento y condolencias en este duro momento".

Te puede interesar
CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-

Lo más visto