URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Policiales 18 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
EVADIDO HOSPITAL PP

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas del sábado, apenas dos horas y media después de que Luna Bustos fuera admitido en el hospital con heridas visibles en el rostro y en la mano derecha. La naturaleza de sus lesiones no fue especificada, pero su ingreso al hospital y posterior fuga han desatado una intensa búsqueda por parte de las autoridades.

Luna Bustos fue visto por última vez vistiendo un atuendo distintivo que podría facilitar su identificación: zapatillas Nike blancas con pezuñas, un pantalón largo de gimnasia de color negro, y una remera de manga larga color bordó del club La Roma. Este detalle no solo resalta por su singularidad, sino también por proporcionar una descripción clara para su pronta localización.

EVADIDO HOSPITAL

La Fiscalía General de General Pico ya ha tomado cartas en el asunto, liderando las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon la fuga y para recapturar a Luna Bustos.

Las autoridades han hecho un llamado a la colaboración ciudadana, instando a quien pueda tener información sobre el paradero de Luna Bustos a que se comunique de inmediato con la policía. La seguridad y la justicia son prioritarias, y la recaptura de este fugitivo es imperativa para mantener la tranquilidad en la comunidad.

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.