URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Policiales 18 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
EVADIDO HOSPITAL PP

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas del sábado, apenas dos horas y media después de que Luna Bustos fuera admitido en el hospital con heridas visibles en el rostro y en la mano derecha. La naturaleza de sus lesiones no fue especificada, pero su ingreso al hospital y posterior fuga han desatado una intensa búsqueda por parte de las autoridades.

Luna Bustos fue visto por última vez vistiendo un atuendo distintivo que podría facilitar su identificación: zapatillas Nike blancas con pezuñas, un pantalón largo de gimnasia de color negro, y una remera de manga larga color bordó del club La Roma. Este detalle no solo resalta por su singularidad, sino también por proporcionar una descripción clara para su pronta localización.

EVADIDO HOSPITAL

La Fiscalía General de General Pico ya ha tomado cartas en el asunto, liderando las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon la fuga y para recapturar a Luna Bustos.

Las autoridades han hecho un llamado a la colaboración ciudadana, instando a quien pueda tener información sobre el paradero de Luna Bustos a que se comunique de inmediato con la policía. La seguridad y la justicia son prioritarias, y la recaptura de este fugitivo es imperativa para mantener la tranquilidad en la comunidad.

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.