Marcelo Barovero y una noche especial ante River: figura para Banfield y reconocimiento.

El arquero retornó a la casa del Millonario, pero esta vez con la casaca de Banfield. Del reconocimiento por su trayectoria con La Banda a ser clave con sus atajadas en el empate 1-1.

Deportes 18 de febrero de 2024 infotec
marcelo-barovero-reconocimiento_862x485
Barovero atajó para River desde 2012 hasta el 2016.

Marcelo Barovero vivió un partido muy especial este domingo por la noche. En su 40° cumpleaños, fue la figura en el empate que consiguió su Banfield ante River. En su regreso al Monumental, donde fue protagonista de varias jornadas inolvidables, recibió el reconocimiento de la dirigencia y la hinchada del Millonario.

Quizás será de los pocos encuentros en la antesala a un duelo contra el Xeneize en el que el clásico cántico "que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar" pasó a un segundo plano, ya que los fanáticos riverplatenses fueron principalmente a ovacionar a Barovero. Trapito retornó al estadio del club de Núñez ocho años después de lo que fue su emotiva despedida hace casi ocho años y fue reconocido por el club. Además, la jornada fue especial porque el portero atraviesa su 40° cumpleaños.

El arquero defendió el arco millonario en 168 compromisos, ganó dos títulos locales (Torneo Local 2014 y Copa Campeonato 2014) y cuatro copas internacionales (Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank) y tuvo una de las atajadas más importantes en la historia moderna de River: el penal a Emanuel Gigliotti

La despedida de Marcelo Barovero en River fue en el 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Monumental, siendo reemplazado por Augusto Batalla sobre el final del encuentro y se llevó una enorme ovación de toda la cancha. "Emocionante, soñado, muy feliz. La verdad que se cumplió todo. A mirar para adelante, me llevo los mejores recuerdos. Agradecido al club y a mis compañeros. Es un cuento increíble", declaró tras el encuentro con lágrimas, mientras que la gente coreaba "a Barovero nunca lo voy a olvidar". 

19151-rivervsgimnasia-24

El reconocimiento a Barovero antes del River vs. Banfield

Lo cierto es que tras su salida del Millonario, Trapito estuvo lejos de la Argentina, con pasos por Necaxa, Monterrey y San Luis de México y Burgos de España, y a partir de su regreso al país en el arco de Banfield se dio esta noche inolvidable para él. Antes del inicio de River - Banfield, Marcelo Barovero recibió una placa en homenaje a su paso por River que fue entregado por el vicepresidente Matías Patanian y el vicepresidente segundo Ignacio Villarroel.

marcelo-barovero-reconocimiento_862x485

Barovero, la figura del River vs. Banfield: sus mejores atajadas

El arquero del Taladro fue el mejor jugador del partido gracias a sus grandes intervenciones bajo los tres palos. Así, pudo sostener a su equipo, que consiguió un valioso empate 1-1 en el siempre difícil Monumental.

Te puede interesar
ambulancia altamirano

Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

InfoTec 4.0
Deportes 18 de marzo de 2024

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

cerda

Lo trabajó y se lo quedó, la victoria fue para All Boys

InfoTec 4.0
Deportes 01 de abril de 2024

Un gran triunfo consiguió esta noche All Boys en Santa Rosa al vencer a Ferro de General Pico por 64 a 56 y quedar así como único líder de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet, en el inicio de la segunda ronda de la fase regular del certamen.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.