Murió el apoderado de Eugenio Zaffaroni: lo encontraron sin vida en la casa del exjuez de la Corte Suprema

El íntimo amigo de Eugenio Zaffaroni, fue hallado inconsciente en el baño de una casa de Flores, donde vivía junto al exministro del máximo tribunal.

Policiales19/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
zafaroni y su amigo

CAPITAL FEDERAL | El apoderado e íntimo amigo del ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, fue encontrado muerto en el baño de una casa del exmagistrado, en el barrio porteño de Flores. El hecho se dio a conocer tras el hallazgo por parte de una empleada doméstica que trabajaba en el lugar.

La mujer llamó al 911 para dar cuenta de la presencia de un hombre de avanzada edad, que se encontraba inconsciente en el baño de la casa ubicada en la avenida Boyacá al 934, según informó la Policía de la Ciudad.

Tras el llamado, personal de la comisaría Vecinal 7C se trasladó al lugar del hecho luego de dar a conocer que el hombre se encontraba sin vida. De esta manera, los efectivos expresaron que Eugenio Zaffaroni definió al hombre que vivía en el mismo domicionlio como su “amigo íntimo”.

El hombre fue identificado como Ricardo Montivero (76 años), y según se pudo conocer, habría perdido la vida en la bañera cuando procedía a higienizarse. El deceso fue constado por médicos del SAME que acudieron al lugar.

Por otro lado, tal como informó el exjuez de la Corte Suprema su íntimo amigo tenía problemas de diabetes e hipertensión arterial.

Las fuentes policiales indicaron que los investigadores que trabajaron este sábado en una casa del exjuez de la Corte, no encontraron signos de criminalidad en el cuerpo ni tampoco en el lugar. De todos modos, se lo trasladó a la Morgue Judicial.

En 2013, en tanto, el nombre del hombre del que poco se conoce ya había saltado en las noticias, cuando había pagado una multa para dar por terminada la causa penal que se le había iniciado por los prostíbulos que funcionaban en distintos departamentos de Eugenio Zaffaroni.

 

Te puede interesar
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

HOSPITAL DE SALTA

Salta: Se disparó accidentalmente con un revólver festejando la Navidad

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un grave episodio se registró durante los festejos de Navidad en la provincia de Salta, donde un hombre de 40 años resultó gravemente herido tras efectuarse un disparo de manera accidental mientras celebraba junto a su familia. El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario de la Frontera y generó conmoción entre los presentes.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.