Murió el apoderado de Eugenio Zaffaroni: lo encontraron sin vida en la casa del exjuez de la Corte Suprema

El íntimo amigo de Eugenio Zaffaroni, fue hallado inconsciente en el baño de una casa de Flores, donde vivía junto al exministro del máximo tribunal.

Policiales 19 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
zafaroni y su amigo

CAPITAL FEDERAL | El apoderado e íntimo amigo del ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, fue encontrado muerto en el baño de una casa del exmagistrado, en el barrio porteño de Flores. El hecho se dio a conocer tras el hallazgo por parte de una empleada doméstica que trabajaba en el lugar.

La mujer llamó al 911 para dar cuenta de la presencia de un hombre de avanzada edad, que se encontraba inconsciente en el baño de la casa ubicada en la avenida Boyacá al 934, según informó la Policía de la Ciudad.

Tras el llamado, personal de la comisaría Vecinal 7C se trasladó al lugar del hecho luego de dar a conocer que el hombre se encontraba sin vida. De esta manera, los efectivos expresaron que Eugenio Zaffaroni definió al hombre que vivía en el mismo domicionlio como su “amigo íntimo”.

El hombre fue identificado como Ricardo Montivero (76 años), y según se pudo conocer, habría perdido la vida en la bañera cuando procedía a higienizarse. El deceso fue constado por médicos del SAME que acudieron al lugar.

Por otro lado, tal como informó el exjuez de la Corte Suprema su íntimo amigo tenía problemas de diabetes e hipertensión arterial.

Las fuentes policiales indicaron que los investigadores que trabajaron este sábado en una casa del exjuez de la Corte, no encontraron signos de criminalidad en el cuerpo ni tampoco en el lugar. De todos modos, se lo trasladó a la Morgue Judicial.

En 2013, en tanto, el nombre del hombre del que poco se conoce ya había saltado en las noticias, cuando había pagado una multa para dar por terminada la causa penal que se le había iniciado por los prostíbulos que funcionaban en distintos departamentos de Eugenio Zaffaroni.

 

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.