Murió el apoderado de Eugenio Zaffaroni: lo encontraron sin vida en la casa del exjuez de la Corte Suprema

El íntimo amigo de Eugenio Zaffaroni, fue hallado inconsciente en el baño de una casa de Flores, donde vivía junto al exministro del máximo tribunal.

Policiales19/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
zafaroni y su amigo

CAPITAL FEDERAL | El apoderado e íntimo amigo del ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, fue encontrado muerto en el baño de una casa del exmagistrado, en el barrio porteño de Flores. El hecho se dio a conocer tras el hallazgo por parte de una empleada doméstica que trabajaba en el lugar.

La mujer llamó al 911 para dar cuenta de la presencia de un hombre de avanzada edad, que se encontraba inconsciente en el baño de la casa ubicada en la avenida Boyacá al 934, según informó la Policía de la Ciudad.

Tras el llamado, personal de la comisaría Vecinal 7C se trasladó al lugar del hecho luego de dar a conocer que el hombre se encontraba sin vida. De esta manera, los efectivos expresaron que Eugenio Zaffaroni definió al hombre que vivía en el mismo domicionlio como su “amigo íntimo”.

El hombre fue identificado como Ricardo Montivero (76 años), y según se pudo conocer, habría perdido la vida en la bañera cuando procedía a higienizarse. El deceso fue constado por médicos del SAME que acudieron al lugar.

Por otro lado, tal como informó el exjuez de la Corte Suprema su íntimo amigo tenía problemas de diabetes e hipertensión arterial.

Las fuentes policiales indicaron que los investigadores que trabajaron este sábado en una casa del exjuez de la Corte, no encontraron signos de criminalidad en el cuerpo ni tampoco en el lugar. De todos modos, se lo trasladó a la Morgue Judicial.

En 2013, en tanto, el nombre del hombre del que poco se conoce ya había saltado en las noticias, cuando había pagado una multa para dar por terminada la causa penal que se le había iniciado por los prostíbulos que funcionaban en distintos departamentos de Eugenio Zaffaroni.

 

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.