ULTIMO MOMENTO: Accidente fatal en cercanías de Jovita, murió una joven profesional

Una mujer de 28 años perdió el control de su auto y terminó perdiendo la vida a raíz de las gravísimas lesiones sufridas en el evento. Todo ocurrió mientras se desplazaba desde Mattaldi hacia la localidad de Jovita por cuestiones laborales.

21 de febrero de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
b2bc9d5b-a180-45ac-80b2-ba9f6adfa37d

JOVITA |  El fatal accidente tuvo lugar esta mañana cuando la joven Florencia Zárate de 28 años, tras perder el control de su automóvil, un Ford Fiesta de color gris, volcó sufriendo gravísimas heridas que le provocaron la muerte de manera instantánea. Todo ocurrió en la ruta provincial 27 a la altura del kilómetro 164.

La mujer oriunda de Buenos Aires se había radicado hace algún tiempo junto a su familia en la localidad cordobesa de Mattaldi desde donde se dirigía a la vecina Jovita a desarrollar sus labores de nutricionista cuando sobrevino la fatalidad.

97369180-b299-4a65-b77c-65c6c858ab50

El vuelco lateral habría sido la causa del fatal desenlace

La joven había cursado sus estudios terciarios en la Universidad de La Matanza y luego se radicó junto a su padre de profesión constructor en la tranquila localidad mediterránea, según informó el medio IR Noticias Centro. Prestaba servicios particulares y se había integrado a clubes donde asistía en materia nutricional a deportistas de divisiones inferiores y mayores en Laboulaye también.

Se instruyen actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.