
En un brutal accidente ocurrido pasada esta medianoche perdió la vida un joven oriundo de Rancul, luego de despistarse y volcar de manera violentísima en la ruta 101 al sur de Falucho, había partido desde la ciudad de General Pico.

En un brutal accidente ocurrido pasada esta medianoche perdió la vida un joven oriundo de Rancul, luego de despistarse y volcar de manera violentísima en la ruta 101 al sur de Falucho, había partido desde la ciudad de General Pico.

Accidente aéreo en el Aeroclub de la capital entrerriana deja al piloto fallecido tras la caída de la aeronave. Se confirmó la muerte de Cristian Grecca.

Una mujer de 28 años perdió el control de su auto y terminó perdiendo la vida a raíz de las gravísimas lesiones sufridas en el evento. Todo ocurrió mientras se desplazaba desde Mattaldi hacia la localidad de Jovita por cuestiones laborales.

La jovencita perdió la vida tras golpear contra un tapial en el cruce de las calles Teodoro Peralbo e Italia, en la zona norte de Eduardo Castex. El accidente se produjo alrededor de las 19 de ayer. La adolescente fue derivada al Gobernador Centeno General Pico, donde se produjo el deceso.

Se trataba del pasajero Juan Ignacio Bilesio Barbeito de 51 años, ex piloto militar, quien falleció anoche, mientras que el piloto del avión, Esteban Asprella de 36 años y el otro pasajero, Juan Chediack de 69 habían muerto a las pocas horas debido a las graves quemaduras y lesiones que sufrieron al estrellarse la aeronave.

Un fatal accidente ocurrió esta mañana en la Ruta Provincial 1, frente al predio de la Asociación Italiana, donde un motociclista perdió la vida en un impacto frontal con un automóvil.

Un joven de Saladillo falleció trágicamente este domingo en horas de la madrugada, luego de estrellar el auto en el que viajaba contra un camión parado, en el estacionamiento de la vieja estación de peaje de la Ruta Nacional 205, a la altura de Cazón.

El comandante Carlos Rodríguez Santana se encontraba al comando del helicóptero siniestrado hace algunas horas en la zona de Aluminé mientras combatía uno de los incendios forestales, perdió la vida junto a su mecánico al precipitarse la máquina.

Esta persona estaba manipulando en la zona rural de Trili, una maquinaria hidráulica con la cual enganchó un cable de alta tensión que le provocó la muerte.

Desde el municipio informaron que el Centro de Día de Realicó continúa desarrollando acciones orientadas a fortalecer la autonomía personal de los jóvenes adultos con discapacidad que asisten a la institución.

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.

Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.

La mujer está desaparecida desde abril de 2002.

Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.