Que miseria, una carpa y dos bagres...

Cuatro hombres fueron infraccionados por estar pescando sin la debida licencia habilitante en la zona de lagunas en Onagoity.-

Policiales 26 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pesca onagoity

ONAGOITY | En la madrugada de ayer durante una recorrida de rutina por las lagunas de la zona, personal de la Patrulla Rural Sur sorprendió a 4 hombres, todos mayores de edad pescando sin el carnet habilitante, por lo cual ante la consulta a las autoridades de control, se procedió al secuestro de los elementos utilizados y las piezas obtenidas.

Se les retuvo una caña, un reel, tres líneas con anzuelos, plomadas y boyas, junto al resultado de la pesca: una carpa y dos bagres), todo fue trasladado a la sede policial de Onagoity, por "violación a las normas reglamentarias de caza y pesca deportiva".

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.