Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Policiales 01 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
poder judicial victorica

VICTORICA | Las denuncias fueron realizadas en la Comisaría Departamental Victorica, entre el miércoles y jueves. Las causas ingresaron a la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal para dar con los autores. 

COMERCIANTE
Una mujer que tiene un local comercial fue estafada. Días atrás, con el fin de extender su número de cuotas para ofrecer a sus clientes, sacó de Google un número de Mercado Pago, llamó, y a los pocos minutos se comunicaron con ella, pero para estafarla. Pensando que estaba hablando con la empresa, dio datos bancarios y sufrió una estafa por 144 mil pesos. 

UN PRODUCTOR
Le hackearon las redes sociales y empezaron a ofrecer la compra de dólares a su nombre. Un amigo en común cayó en el engaño y efectuó la compra por una importante cantidad de dólares. La operación fue realizada en un Banco con sede en Mercedes, provincia de San Luis. Cuando quiso saber más sobre la transacción que había realizado, el comprador lo bloqueó. 

Desde la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal comunicaron a la comunidad que hay que ser rigurosos a la hora de hacer una transacción bancaria y ser cautos al brindar datos personales y de cuentas ante un llamado telefónico. 

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto