Secuestran en Santa Isabel un auto robado en Buenos Aires

El vehículo tenía pedido de captura y era ofrecido a la venta en la localidad oesteña. Hay dos personas imputadas por secuestro y encubrimiento.

Provinciales 05 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
268463

Personal de la Departamental Santa Isabel confirmó que un auto que estaba a punto de ser vendido en la localidad tenía pedido de captura. Había sido robado hace años atrás en Buenos Aires. 

El encargado de la Departamental Santa Isabel dio detalles de la investigación y manifestó que el auto, un Chevrolet Agile, había sido robado en San Bernardo, provincial de Buenos Aires. 

"Teníamos el dato que un auto con pedido de captura estaba siendo ofrecido a la venta. Lo retuvimos en la vía pública, se procedió al pedido de los datos y nos encontramos que carecía de documentación. Luego confirmamos que se trataba del auto que estábamos investigando", expresó Nicolás Fernández a cargo de la Departamental Santa Isabel. 

Además, dos personas resultaron imputadas por secuestro y encubrimiento. 

En la causa interviene la el Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica y a cargo del fiscal Enzo Rangone.

Te puede interesar
518628_resize-of-gus_8577

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.