Secuestran en Santa Isabel un auto robado en Buenos Aires

El vehículo tenía pedido de captura y era ofrecido a la venta en la localidad oesteña. Hay dos personas imputadas por secuestro y encubrimiento.

Provinciales 05 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
268463

Personal de la Departamental Santa Isabel confirmó que un auto que estaba a punto de ser vendido en la localidad tenía pedido de captura. Había sido robado hace años atrás en Buenos Aires. 

El encargado de la Departamental Santa Isabel dio detalles de la investigación y manifestó que el auto, un Chevrolet Agile, había sido robado en San Bernardo, provincial de Buenos Aires. 

"Teníamos el dato que un auto con pedido de captura estaba siendo ofrecido a la venta. Lo retuvimos en la vía pública, se procedió al pedido de los datos y nos encontramos que carecía de documentación. Luego confirmamos que se trataba del auto que estábamos investigando", expresó Nicolás Fernández a cargo de la Departamental Santa Isabel. 

Además, dos personas resultaron imputadas por secuestro y encubrimiento. 

En la causa interviene la el Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica y a cargo del fiscal Enzo Rangone.

Te puede interesar
269433

Detectan estafas con licencias de conducir falsas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que, a través de una publicación realizada en un grupo de "compra venta" de Facebook, se busca persuadir a los piquenses para que gestionen su licencia de conducir por canales no oficiales con el objetivo de lograr estafas.

109384_img-20240412-wa0012

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto,  interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.