El director del hospital de Acha corrió a los tiros a un ladrón dentro de su patio

La quinta fue la vencida, tras cuatro intentos de robo consecutivos el médico sorprendió a un ladrón tras ingresar a su patio, y lo puso en fuga a los tiros sin dudarlo. Al mismo tiempo destacó la rápida respuesta de la policía y criticó duramente a la fiscal Paula Duscher.

Policiales13/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ladron
El malviviente tras saltar sobre le tapial ya dentro del patio de la casa del médico

GENERAL ACHA | El director del hospital achense, el médico Rodrigo Ortiz, sorprendió a un ladrón que había ingresado al patio de su casa y lo corrió de dos disparos. Como se puede ver en la filmación de la cámara de seguridad que tiene en su patio, que subió a sus redes, el sospechoso trepó el paredón del fondo, ingresando por el patio con obvias intenciones de robo, donde fue sorprendido por el profesional de la salud que no dudó en efectuarle al menos dos disparos los cuales (con delay) se escuchan en el video.
.
El médico indicó al medio local Noticias del Sur que el martes “no fue un cumpleaños común para mí. Después de cuatro intentos de robos consecutivos durante el viernes, sábado, domingo y lunes, finalmente casi pasa lo peor”.

El médico cargó duro contra la fiscal Duscher

“Estoy agradecido con el rápido accionar de la policía pero preocupado y fastidiado con la inacción de la fiscal Paula Duscher, la verdad que opaca todo lo bueno que pueden hacer nuestros efectivos a la hora de brindar seguridad y tranquilidad a la población achense”, afirmó Ortiz.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

Lo más visto