El director del hospital de Acha corrió a los tiros a un ladrón dentro de su patio

La quinta fue la vencida, tras cuatro intentos de robo consecutivos el médico sorprendió a un ladrón tras ingresar a su patio, y lo puso en fuga a los tiros sin dudarlo. Al mismo tiempo destacó la rápida respuesta de la policía y criticó duramente a la fiscal Paula Duscher.

Policiales 13 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ladron
El malviviente tras saltar sobre le tapial ya dentro del patio de la casa del médico

GENERAL ACHA | El director del hospital achense, el médico Rodrigo Ortiz, sorprendió a un ladrón que había ingresado al patio de su casa y lo corrió de dos disparos. Como se puede ver en la filmación de la cámara de seguridad que tiene en su patio, que subió a sus redes, el sospechoso trepó el paredón del fondo, ingresando por el patio con obvias intenciones de robo, donde fue sorprendido por el profesional de la salud que no dudó en efectuarle al menos dos disparos los cuales (con delay) se escuchan en el video.
.
El médico indicó al medio local Noticias del Sur que el martes “no fue un cumpleaños común para mí. Después de cuatro intentos de robos consecutivos durante el viernes, sábado, domingo y lunes, finalmente casi pasa lo peor”.

El médico cargó duro contra la fiscal Duscher

“Estoy agradecido con el rápido accionar de la policía pero preocupado y fastidiado con la inacción de la fiscal Paula Duscher, la verdad que opaca todo lo bueno que pueden hacer nuestros efectivos a la hora de brindar seguridad y tranquilidad a la población achense”, afirmó Ortiz.

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.