Falleció el marido de la intendente de Pico

La ciudad de General Pico está conmovida por el fallecimiento de Pablo Alfonzo, productor televisivo y esposo de la intendenta Fernanda Alonso.

Provinciales 13 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
alfonsopablo2024-

El deceso de Alfonso, de 52 años de edad, ocurrió a la tarde de este miércoles en la clínica Faerac, de la ciudad de Santa Rosa, donde se encontraba internado.

El deceso generó dolor y conmoción en la ciudad norteña. Alfonzo era un reconocido productor y realizador de programas de televisión, con varios documentales sobre sus espaldas.

Alfonzo enfrentó serias complicaciones de salud que lo llevaron a estar internado y requirió su intervención quirúrgica en dos ocasiones. A pesar de los esfuerzos médicos, una infección bacteriana agravó su estado y finalmente a la muerte.

El exgobernador Carlos Verna le envió un mensaje a la intendenta Alonso a través de su cuenta de X. “Querida Fernanda. Te acompañamos en el dolor, ante la irreparable pérdida de Pablo. Que el amor de tus hijas y la fortaleza de tu familia te sostengan en estos momentos tan difíciles”, escribió el líder de la Línea Plural.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Dorila

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

Desde el 21 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de Coordinador de Ciclo – Nivel Secundario en Dorila.

cola-anses-santa-rosa-bono-18-mil-pesos-1024x768 (1)

ANSES advierte por estafas telefónicas

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

Ante denuncias recibidas por intentos de estafas, como llamados telefónicos de personas que se hacen pasar por trabajadores del organismo, ANSES recuerda que “no se comunica en ningún caso para solicitar datos personales, claves o información bancaria en forma telefónica, por correo electrónico, redes sociales ni mensajes de texto”.

12009945_12009945__dsc9784-copia--1-

La inversión en obras para establecimientos educativos pampeanos supera los $ 18 mil millones

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

Los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y Educación trabajan articuladamente para alcanzar el objetivo de edificios educativos inclusivos en respuesta a las necesidades sociales. En los últimos cuatro años, la inversión realizada por el Gobierno pampeano y la anterior gestión de Gobierno nacional, alcanzó los $ 18.500 millones distribuidos en obras para 49 establecimientos educativos de Nivel Inicial..

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.