(Video) Escándalo con Luis Miguel en Córdoba: abandonó su show después de una hora por la lluvia

El mexicano se despidió del público después de haber cantado durante 50 minutos. Los fanáticos aseguraron que “fue una estafa”.

Nacionales 15 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Luis Miguel paraguas

Luis Miguel se presentó este jueves a la noche en Córdoba pero canceló su show a menos de una hora de haber empezado debido a intensas lloviznas que azotaron la provincia. El cantante interpretó un pequeño puñado de canciones durante su recital, que estuvo marcado por varios cortes en el medio. Las 18 mil personas que asistieron al concierto expresaron su enojo tanto en el estadio como en redes.

El recital, que había empezado a las 21.45, finalizó abruptamente a las 22.50. Minutos después, los y las fanáticas del mexicano que estaban en el estadio de Instituto donde se pudieron ver el operativo para retirar al artista del lugar.

Quienes estuvieron presentes en el Monumental de Alta Córdoba coincidieron en que el show del Sol de México “fue una estafa”. Los fans del intérprete de éxitos como Suave y Si tú te atreves esperaron varias horas bajo la lluvia para ver a su ídolo. También hubo quejas por el sonido.

El concierto de Luis Miguel estaba dividido cinco tandas y un total de 21 canciones, tal como pasó en Buenos Aires este fin de semana. En su presentación en Córdoba, solo cantó tres tandas acompañado de un cambio de vestuario tanto para él como para sus coristas.

El pasado viernes 8 de marzo el Gobierno de la Ciudad canceló el recital del cantante en el Campo Argentino de Polo por las intensas lluvias que azotaron al AMBA. Finalmente, se realizó el domingo 10 de marzo en la misma sede.

Te puede interesar
Avion-Aerolineas-Argentinas-en-AEP

Aerolíneas suspende los vuelos a Rio Cuarto hasta junio

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio. Las razones oficiales se fundamentan en que es una decisión comercial por baja de demanda en temporada baja, los gremios tienen una opinión muy distinta y apuntan a la “falta de aviones”.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.