Escuelas "i": convocan para cubrir cargo de gestión en General Pico

La inscripción permanecerá abierta entre los días 18 y 26 de marzo inclusive. El Ministerio de Educación de La Pampa dio a conocer que el llamado refiere al cargo de Director/a de Primera Categoría para la Escuela de Nivel Primario Nº 267.

Provinciales 15 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ESCRITORIO

Las personas interesadas en acceder al formulario web para efectuar la inscripción, así como también mayor información sobre requisitos, cronograma detallado de acciones, pautas y orientaciones para la propuesta de trabajo, entre otros datos, pueden ingresar a: 

https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/concursos-2024

Te puede interesar
paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

Barbecheando

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Lo más visto