Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Policiales 18 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MILANESAS

TUCUMÁN | La preparación es un ícono popular de la gastronomía argentina, reconocido por su sabor único y su tamaño gigante. En esa ciudad del norte argentino es motivo de orgullo y por eso decidieron festejarlo durante siete días.

De acuerdo con la publicación que habían subido a sus redes, las primeras 50 personas en llegar el pasado jueves 14 de marzo podrían hacerse con la mítica preparación tucumana. De todas maneras, agregaron que el pago debía ser en monedas de $1 y 50 centavos respectivamente.

MILANESA 2

Para aprovechar la promoción del día, varios vecinos se acercaron desde temprano a Ope’s, el restaurante que tuvo esta iniciativa. Pero inesperadamente la fiesta se convirtió en un calvario: la gente empezó a discutir por sus lugares en la fila y generaron malestar en todos los presentes.

En uno de los videos difundidos en redes sociales se puede escuchar el griterío de los vecinos mientras denunciaban que algunas personas se habían colado y agredido a quienes estaban haciendo fila desde la mañana.

Por otro lado, un adolescente de 20 años casi muere apuñalado. Según comentaron los presentes en el lugar del hecho, el agresor le sacó el número de fila e intentó apuñalar a otro de los presentes para obtener su sándwich de milanesa. 

“El chico no tenía más de 20 años y estaba diciendo que si no le daban otro número llamaba a la policía”, dijeron los testigos. “Llamá a la policía, así también nosotros nos sacamos un problema de encima”, respondió una de las trabajadoras del local, de acuerdo con el portal El Tucumano.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.