


Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia
InfoTec 4.0






TUCUMÁN | La preparación es un ícono popular de la gastronomía argentina, reconocido por su sabor único y su tamaño gigante. En esa ciudad del norte argentino es motivo de orgullo y por eso decidieron festejarlo durante siete días.
De acuerdo con la publicación que habían subido a sus redes, las primeras 50 personas en llegar el pasado jueves 14 de marzo podrían hacerse con la mítica preparación tucumana. De todas maneras, agregaron que el pago debía ser en monedas de $1 y 50 centavos respectivamente.



Para aprovechar la promoción del día, varios vecinos se acercaron desde temprano a Ope’s, el restaurante que tuvo esta iniciativa. Pero inesperadamente la fiesta se convirtió en un calvario: la gente empezó a discutir por sus lugares en la fila y generaron malestar en todos los presentes.
En uno de los videos difundidos en redes sociales se puede escuchar el griterío de los vecinos mientras denunciaban que algunas personas se habían colado y agredido a quienes estaban haciendo fila desde la mañana.
Por otro lado, un adolescente de 20 años casi muere apuñalado. Según comentaron los presentes en el lugar del hecho, el agresor le sacó el número de fila e intentó apuñalar a otro de los presentes para obtener su sándwich de milanesa.
“El chico no tenía más de 20 años y estaba diciendo que si no le daban otro número llamaba a la policía”, dijeron los testigos. “Llamá a la policía, así también nosotros nos sacamos un problema de encima”, respondió una de las trabajadoras del local, de acuerdo con el portal El Tucumano.






El riesgo país se dispara a 675 puntos y alcanza el mayor nivel del año

"Preguntá por Angela", la frase que propone un Diputado pampeano para situaciones de peligro

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos








Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó






La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares












