Una mujer fue denunciada por abuso contra un menor

Una vecina de Catriló denunció a otra mujer (30 años) por abuso sexual contra su hijo de 14 años. La policía inició actuaciones judiciales y le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. A la acusada se le recomendaron medidas de restricción de acercamiento y contacto con el adolescente.

Provinciales 18 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1629689333135

La denuncia fue radicada hace unos días en la comisaría de Catriló por una vecina de 30 años. Expuso que tiene un hijo menor de edad y se enteró que desde hace un mes aproximadamente habría comenzado "una relación íntima" con una mujer de 30 años.

Hace unos días, "la denunciada empezó a divulgar en la localidad que se encontraba embarazada y que el padre era el menor de edad", señalaron los voceros.

Ante esta situación, la vecina se presentó ante la policía y radicó la denuncia. Enseguida se iniciaron actuaciones judiciales y se le dio intervención a la fiscalía de género de la capital pampeana. La denunciada fue notificada en libertad y esta semana sería citada por la Justicia, informó La Arena. 

Te puede interesar
ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

Lo más visto