Convocan para cubrir espacio en el Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón

Entre los días 19 y 21 de marzo del corriente, las personas interesadas podrán inscribirse para cubrir el espacio correspondiente a la capacitación Pedagógica para Profesionales y Técnicos que se dicta en el ISFD Colonia Barón.

Provinciales 19 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
65f99f4e33d23

Desde el Ministerio de Educación Provincial, a través de la Dirección General de Educación Superior, comunicaron que las inscripciones se recibirán hasta el 21 de marzo a las 21:00. Se debe enviar planilla y documentación que acredite idoneidad al correo oficial de la institución que publica la propuesta ([email protected]).

Práctica I: Práctica para la problematización del currículum (Suplente Funcional). 
Horarios: Sábados de 7 a 10:20 (presenciales una vez al mes, con horarios de alternancia en las semanas que no hay encuentro presencial de los estudiantes, los días martes de 20 a 21:20 y los miércoles de 18 a 20)

Perfil requerido: Un/a profesional con título de Ciencias de la Educación, Pedagogía, Psicopedagogía.

Para mayor información sobre la documentación requerida por propuesta:

https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/unidades-de-organizacion/ministerio-de-educacion/subsecretaria-de-educacion/direccion-general-de-educacion-superior/fuera-de-termino-y-propuestas 

Consultas
[email protected] 
Teléfono: 2954-831481

Te puede interesar
ziliotto camara

Ziliotto inauguró el periodo de sesiones 2024 de diputados con críticas a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto inauguró este mediodía las sesiones de la Cámara de Diputados y, en su discurso, fustigó la gestión de Milei, a la definió como de un feroz ajuste. Sostuvo que se trata de un recorte más importante de lo esperado e insistió en la resistencia revalorizando el federalismo y garantizando los servicios de Salud, Educación y Seguridad, más un plato de comida a los sectores vulnerables. “No pedimos dádivas, exigimos lo que nos pertenece”, sostuvo.

Lo más visto