Tragedia en ruta 228: murió un hombre de 57 años al chocar con un camión

El conductor de una camioneta doble cabina colisionó contra un camión en el límite entre los partidos de San Cayetano y Tres Arroyos y perdió la vida. Otra persona resultó herida.

Policiales 22 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1711061399678

TRES ARROYOS | Un siniestro vial fatal tuvo lugar este miércoles en horas de la noche sobre ruta 228, en la zona límite entre los partidos de San Cayetano y Tres Arroyos, que dejó como saldo la pérdida de vida de una persona de 57 años.

Según detalla el sitio necochense Cuatro Vientos, la víctima fue identificada como Marcelo Mosqueira, residente del distrito de Tres Arroyos. El trágico hecho fue protagonizado por una camioneta marca Ford modelo Ranger, conducida por la víctima, y un camión.

1711061398016

El impacto de la camioneta con el vehículo de gran porte, cargado de cereal, tuvo lugar en la zona conocida como bajada de Ochandio. El conductor del camión debió ser trasladado al hospital de San Cayetano ya que sufrió heridas de consideración.

 Pese a la diferencia de tamaños, ambos rodados quedaron gravemente dañados debido a la intensidad de la colisión. En el lugar intervinieron bomberos de San Cayetano y Tres Arroyos, personal médico y de la policía bonaerense.

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.