Tragedia en ruta 228: murió un hombre de 57 años al chocar con un camión

El conductor de una camioneta doble cabina colisionó contra un camión en el límite entre los partidos de San Cayetano y Tres Arroyos y perdió la vida. Otra persona resultó herida.

Policiales22/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1711061399678

TRES ARROYOS | Un siniestro vial fatal tuvo lugar este miércoles en horas de la noche sobre ruta 228, en la zona límite entre los partidos de San Cayetano y Tres Arroyos, que dejó como saldo la pérdida de vida de una persona de 57 años.

Según detalla el sitio necochense Cuatro Vientos, la víctima fue identificada como Marcelo Mosqueira, residente del distrito de Tres Arroyos. El trágico hecho fue protagonizado por una camioneta marca Ford modelo Ranger, conducida por la víctima, y un camión.

1711061398016

El impacto de la camioneta con el vehículo de gran porte, cargado de cereal, tuvo lugar en la zona conocida como bajada de Ochandio. El conductor del camión debió ser trasladado al hospital de San Cayetano ya que sufrió heridas de consideración.

 Pese a la diferencia de tamaños, ambos rodados quedaron gravemente dañados debido a la intensidad de la colisión. En el lugar intervinieron bomberos de San Cayetano y Tres Arroyos, personal médico y de la policía bonaerense.

Te puede interesar
Lo más visto
Plaza de Realicó Bandera

Muestra abierta de la UNLPam en Realicó sobre cuidado y bienestar de personas mayores

InfoTec 4.0
Locales24/11/2025

La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.