Vecino de Parera rompió su auto en un badén de Realicó y reclamó señalización

El automovilista estaba ingresando a Realicó por el acceso de tránsito pesado, calle Roque Sáenz Peña, y al transitar a mitad de cuadra entre Rivadavia y Moreno su auto golpeó en un badén produciéndose la rotura de parte del frontal y al menos el radiador, perdiendo todo el refrigerante en el lugar. Tras quedar detenido allí, llamó a la policía para notificar lo sucedido y reclamó señalización del obstáculo.

24 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AUTO ROTO BADEN 1 (FILEminimizer)
El auto quedó detenido en el lugar a metros del badén

REALICÓ | El hombre que ingresaba a la localidad por calle Roque Sáenz Peña en dirección a Barrio Norte rompió al menos el radiador y parte del paragolpes delantero al trasponer un badén ubicado sobre esa calle entre Rivadavia y Moreno.

AUTO ROTO BADEN 4 (FILEminimizer)

La policía llegó al lugar para entrevistarse con el conductor

El conductor y propietario de un Volkswagen Suran, oriundo de la localidad de Parera señaló que venía ingresando y no se percató del "profundo badén" como lo definió, "no hay cartel indicador" reclamó, "decí que venía despacio, fijate que después del golpe hice unos pocos metros, sino rompo todo, esto es un peligro" se quejó.

AUTO ROTO BADEN 3 (FILEminimizer)

"Llame a la policía, vinieron pero como no hay heridos me dijeron que solo puedo hacer una exposición quien me va a pagar las roturas? se preguntó, "hoy me tocó perder a mi, no puede haber semejante zanjón sin señalización, espero que pongan un cartel, esto es un peligro" afirmó el automovilista visiblemente molesto por la situación.

AUTO ROTO BADEN 5 (FILEminimizer)

Una vecina que vive a metros del lugar, se acercó y comentó que este es el segundo auto que se rompe en ese badén, en la anterior oportunidad una persona mayor sufrió un percance similar pero con daños más notorios, "se le desprendió el paragolpes de adelante completo" graficó la mujer.

 

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.