Otro estafa por 5 millones de pesos a un vecino santarroseño

Un hombre santarroseño, mayor de edad, fue víctima de una nueva estafa mediante un correo electrónico. En esta ocasión, fue por la suma total de 5 millones de pesos.

Provinciales 26 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
270378

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, la denuncia fue radicada por el damnificado en la Seccional Primera ayer alrededor de las 14:30 horas.

La víctima recibió un correo del Banco de La Pampa con la excusa de "verificar" sus datos frente a "actividades sospechosas".

Al ingresar al link que le adjuntaron y brindar sus datos personales le hicieron dos transferencias: una por 4.300.000 pesos y otra por 750.000 pesos.

Te puede interesar
65f79cf8177f0

Detectaron 29 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Durante el pasado fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia. En total, se efectuaron 835 test de alcoholemia, donde se registraron 29 casos positivos.

436288_resize-of-entregadereconocimientos-29

Nuevas distinciones para deportistas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de enero de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, reconoció a ocho representantes pampeanos que obtuvieron medallas a nivel nacional e internacional durante 2023.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.