Secuestraron en Holmberg una cosechadora de 220.000 dólares por una estafa

Por una causa de estafa que se tramita en un juzgado de La Carlota, se procedió a realizar un allanamiento en la zona rural de Holmberg, el cual arrojó resultado positivo secuestrando una cosechadora, valuada en más de 200.000 dólares.

Policiales 29 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cosechadora 2

HOLMBERG | Ayer jueves 28 de marzo, a las 16:40 Hs, en la zona rural Holmberg, Departamento Río Cuarto, se llevó a cabo un allanamiento "positivo" como resultado de una investigación conjunta con el Personal de la División de Investigaciones de la Patrulla Rural Sur y el Personal de Investigaciones de La Carlota. 

Se cumplió con un oficio judicial dispuesto por la fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, que dio lugar al secuestro de una máquina cosechadora marca Case valuada en 220.000 dólares. Esta máquina estaba en poder de un hombre de 29 años en relación a actuaciones sumariales caratuladas como "Estafa". Como parte del procedimiento, se hizo entrega de las actas correspondientes.

cosechadora 1

En este mismo Allanamiento se procedió a identificar a los presentes con el sistema Policial Móvil, detectándose que un hombre de 59 años tenía "Pedido de Paradero", por lo que fue trasladado a la sede policial.

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.