Secuestraron en Holmberg una cosechadora de 220.000 dólares por una estafa

Por una causa de estafa que se tramita en un juzgado de La Carlota, se procedió a realizar un allanamiento en la zona rural de Holmberg, el cual arrojó resultado positivo secuestrando una cosechadora, valuada en más de 200.000 dólares.

Policiales29/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cosechadora 2

HOLMBERG | Ayer jueves 28 de marzo, a las 16:40 Hs, en la zona rural Holmberg, Departamento Río Cuarto, se llevó a cabo un allanamiento "positivo" como resultado de una investigación conjunta con el Personal de la División de Investigaciones de la Patrulla Rural Sur y el Personal de Investigaciones de La Carlota. 

Se cumplió con un oficio judicial dispuesto por la fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, que dio lugar al secuestro de una máquina cosechadora marca Case valuada en 220.000 dólares. Esta máquina estaba en poder de un hombre de 29 años en relación a actuaciones sumariales caratuladas como "Estafa". Como parte del procedimiento, se hizo entrega de las actas correspondientes.

cosechadora 1

En este mismo Allanamiento se procedió a identificar a los presentes con el sistema Policial Móvil, detectándose que un hombre de 59 años tenía "Pedido de Paradero", por lo que fue trasladado a la sede policial.

Te puede interesar
Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.