Secuestraron en Holmberg una cosechadora de 220.000 dólares por una estafa

Por una causa de estafa que se tramita en un juzgado de La Carlota, se procedió a realizar un allanamiento en la zona rural de Holmberg, el cual arrojó resultado positivo secuestrando una cosechadora, valuada en más de 200.000 dólares.

Policiales29 de marzo de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cosechadora 2

HOLMBERG | Ayer jueves 28 de marzo, a las 16:40 Hs, en la zona rural Holmberg, Departamento Río Cuarto, se llevó a cabo un allanamiento "positivo" como resultado de una investigación conjunta con el Personal de la División de Investigaciones de la Patrulla Rural Sur y el Personal de Investigaciones de La Carlota. 

Se cumplió con un oficio judicial dispuesto por la fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, que dio lugar al secuestro de una máquina cosechadora marca Case valuada en 220.000 dólares. Esta máquina estaba en poder de un hombre de 29 años en relación a actuaciones sumariales caratuladas como "Estafa". Como parte del procedimiento, se hizo entrega de las actas correspondientes.

cosechadora 1

En este mismo Allanamiento se procedió a identificar a los presentes con el sistema Policial Móvil, detectándose que un hombre de 59 años tenía "Pedido de Paradero", por lo que fue trasladado a la sede policial.

Últimas noticias
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto