Trenelense se accidentó en moto y falleció en las dunas de Monte Hermoso

Un joven oriundo de Trenel falleció hoy en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. Conducía una moto tipo enduro, perdió el control y sufrió lesiones que derivaron en su muerte casi en el acto.

Policiales29 de marzo de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1711755313795
Comisaría Monte Hermoso

MONTE HERMOSO | El joven había llegado a la localidad junto a otros tres amigos por el fin de semana largo de Semana Santa. Pasado el mediodía, se dirigieron a un sector de médanos con sus motos tipo enduro.

Daniel Chiaradía, jefe de la Estación Comunal de Monte Hermoso, detalló que la tragedia ocurrió en el sector conocido como La Reposera, a pocos metros del Camping Americano. 

Mientras circulaba en moto por esa zona, el joven se encontró con un médano “cortado” y perdió el control del rodado. En la caída, sostuvo el vocero policial, el joven sufrió lesiones que derivaron en su muerte en forma prácticamente instantánea.

De acuerdo al informe del sito local La Brújula 24 a última hora de la tarde, peritos de la Policía Científica trabajaban en el lugar del incidente fatal. En tanto, en la dependencia policial le tomaban declaración testimonial a los tres amigos de la víctima.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
parrilla lo nuestro 1 FILE

Parrilla "Lo Nuestro" cumplió su primer año y ya piensa en expandirse como marca registrada

InfoTec 4.0
Locales13 de junio de 2025

En una noche colmada de emoción y con el local lleno, Gustavo “Pancho” Forestello celebró el primer aniversario de vida comercial de la parrilla “Lo Nuestro”, ubicada en el cruce estratégico de las rutas nacionales 35 y 188. En diálogo con Infotec 4.0, el responsable del emprendimiento repasó con orgullo el crecimiento del proyecto y el impacto que ha generado en la comunidad local.