
Jonathan Posdeley y Priscila Varky fueron acribillados en la casa de su madre en la localidad de Pilar.


Un joven oriundo de Trenel falleció hoy en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. Conducía una moto tipo enduro, perdió el control y sufrió lesiones que derivaron en su muerte casi en el acto.
Policiales29/03/2024
InfoTec 4.0






MONTE HERMOSO | El joven había llegado a la localidad junto a otros tres amigos por el fin de semana largo de Semana Santa. Pasado el mediodía, se dirigieron a un sector de médanos con sus motos tipo enduro.


Daniel Chiaradía, jefe de la Estación Comunal de Monte Hermoso, detalló que la tragedia ocurrió en el sector conocido como La Reposera, a pocos metros del Camping Americano.
Mientras circulaba en moto por esa zona, el joven se encontró con un médano “cortado” y perdió el control del rodado. En la caída, sostuvo el vocero policial, el joven sufrió lesiones que derivaron en su muerte en forma prácticamente instantánea.
De acuerdo al informe del sito local La Brújula 24 a última hora de la tarde, peritos de la Policía Científica trabajaban en el lugar del incidente fatal. En tanto, en la dependencia policial le tomaban declaración testimonial a los tres amigos de la víctima.





Jonathan Posdeley y Priscila Varky fueron acribillados en la casa de su madre en la localidad de Pilar.

El siniestro vial se produjo pasadas las 22:00 horas de anoche, entre los puentes Islas Malvinas y Colgante. La víctima, que conducía una moto de mediana cilindrada, falleció de forma instantánea en el lugar del impacto.

La Policía de La Pampa endurece los controles contra las maniobras temerarias en la capital. Mediante tareas de inteligencia y monitoreo, se incautaron vehículos con modificaciones mecánicas para carreras clandestinas. "Representan un alto riesgo para la vida propia y de terceros", advirtieron las autoridades.

El procedimiento se realizó en una vivienda de la avenida 13 de Caballería Este. El hombre fue notificado en dos causas y quedó en libertad.

Ocurrió en las primeras horas de este sábado. Vecinos del sector noreste denunciaron que al menos tres jóvenes efectuaban disparos "en todas direcciones" sin medir consecuencias. "Iban meta tiro y tiro, me dio miedo de un rebote", relató una vecina a Infotec 4.0.

El hecho ocurrió anoche frente al predio de la Rural mientras los agentes labraban una infracción a un vehículo con patente adulterada. El inspector fue asistido en el lugar y se encuentra fuera de peligro.







El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

Este domingo, las deportistas locales participarán en una competencia de 20 kilómetros por equipos en Eduardo Castex. Danna Laucero, referente de la lucha olímpica, y su madre Liliana Quiroga, consolidan un vínculo que une el running con la disciplina y el esfuerzo compartido. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.

El procedimiento se realizó en una vivienda de la avenida 13 de Caballería Este. El hombre fue notificado en dos causas y quedó en libertad.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo una jornada con precipitaciones intermitentes, cielo mayormente nublado y temperaturas moderadas en el norte pampeano.

El embajador Alec Oxenford confirmó que la demanda superó el aforo máximo de los bancos organizadores. CEOs globales de “altísimo nivel” quedaron afuera del evento.

El siniestro vial se produjo pasadas las 22:00 horas de anoche, entre los puentes Islas Malvinas y Colgante. La víctima, que conducía una moto de mediana cilindrada, falleció de forma instantánea en el lugar del impacto.

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa formuló cargos por un total de 300 mil pesos contra los responsables de la Asociación Civil Todos por Lucio Abel Dupuy, tras detectar que fondos públicos otorgados por la Cámara de Diputados provincial fueron utilizados para abonar cuotas de una carrera universitaria privada que cursa una integrante de la propia entidad.







