Uno pelea por su vida: Dos menores se colgaron a la jaula de un camión y se tiraron a la banquina

Dos jóvenes menores de edad, de 13 y 15 años respectivamente, se colgaron en la parte trasera de un camión en movimiento, solo para caer bruscamente sobre la cinta asfáltica cuando el vehículo aumentó su velocidad en la Avenida Brunengo de General Pico.

Provinciales 04 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
chicos camión 3
Foto: En Boca de Todos HD

El incidente, que ocurrió recientemente, movilizó a dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, las cuales proporcionaron atención médica inmediata a los menores en el lugar del accidente. Posteriormente, los jóvenes fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno para recibir tratamiento adicional. Tras ser revisados e intervenidos, se decidió el traslado del menor de 13 años al hospital René Favaloro de Santa Rosa.

La rápida respuesta de las autoridades médicas fue complementada por la presencia del personal de la Comisaría Primera, incluida la Jefa de la Unidad Regional II, Vanina Fileni, y el Comisario Agustín Martínez, junto con efectivos del Comando Radioeléctrico.

chicos camión 2

Traslado del menor de 13 años

Desde la dirección del Hospital Gobernador Centeno se brindó información actualizada sobre el estado de salud de uno de los jóvenes involucrados en el incidente que ocurrió anoche sobre la Isidoro Brunengo.

El joven, de tan solo 13 años, fue atendido por los profesionales médicos del Hospital Gobernador Centeno tras sufrir graves lesiones al arrojarse del camión en movimiento. Después de recibir atención inicial en el mencionado hospital, fue trasladado de urgencia al Hospital Favaloro de Santa Rosa para recibir tratamiento especializado.

Según el reporte médico, el joven se encuentra en estado crítico y está siendo atendido en la Unidad de Terapia Intensiva. Presenta traumatismos de cráneo graves que requieren atención médica especializada, así como asistencia mecánica respiratoria para mantener su función pulmonar.

chicos camión 1

Fotos: En Boca de Todos HD 

Te puede interesar
Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

1000_F_120253568_6Tj3Miz72MwYVbua143cqi3KD0o3TtcP

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2024

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.