Uno pelea por su vida: Dos menores se colgaron a la jaula de un camión y se tiraron a la banquina

Dos jóvenes menores de edad, de 13 y 15 años respectivamente, se colgaron en la parte trasera de un camión en movimiento, solo para caer bruscamente sobre la cinta asfáltica cuando el vehículo aumentó su velocidad en la Avenida Brunengo de General Pico.

Provinciales04/04/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
chicos camión 3
Foto: En Boca de Todos HD

El incidente, que ocurrió recientemente, movilizó a dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, las cuales proporcionaron atención médica inmediata a los menores en el lugar del accidente. Posteriormente, los jóvenes fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno para recibir tratamiento adicional. Tras ser revisados e intervenidos, se decidió el traslado del menor de 13 años al hospital René Favaloro de Santa Rosa.

La rápida respuesta de las autoridades médicas fue complementada por la presencia del personal de la Comisaría Primera, incluida la Jefa de la Unidad Regional II, Vanina Fileni, y el Comisario Agustín Martínez, junto con efectivos del Comando Radioeléctrico.

chicos camión 2

Traslado del menor de 13 años

Desde la dirección del Hospital Gobernador Centeno se brindó información actualizada sobre el estado de salud de uno de los jóvenes involucrados en el incidente que ocurrió anoche sobre la Isidoro Brunengo.

El joven, de tan solo 13 años, fue atendido por los profesionales médicos del Hospital Gobernador Centeno tras sufrir graves lesiones al arrojarse del camión en movimiento. Después de recibir atención inicial en el mencionado hospital, fue trasladado de urgencia al Hospital Favaloro de Santa Rosa para recibir tratamiento especializado.

Según el reporte médico, el joven se encuentra en estado crítico y está siendo atendido en la Unidad de Terapia Intensiva. Presenta traumatismos de cráneo graves que requieren atención médica especializada, así como asistencia mecánica respiratoria para mantener su función pulmonar.

chicos camión 1

Fotos: En Boca de Todos HD 

Te puede interesar
federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto