Una jovencita derivada al hospital tras un choque en Realicó

Un automovilista no pudo evitar colisionar con la joven que se trasladaba en bicicleta, afortunadamente el golpe fue a baja velocidad. Preventivamente la chica fue trasladada al hospital para ser evaluada.

Policiales 04 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque osmar avila 4
La ambulancia trasladando a la jovencita

REALICÓ | El siniestro vehicular tuvo lugar minutos antes de las 18 en la esquina de calles 2 de Marzo y Mitre, donde colisionaron un automovilista con la muchacha en bicicleta.

choque osmar avila 2

El vehículo, un flamante Fiat Cronos de color gris avanzaba por 2 de Marzo de este a oeste al mando de su propietario, un trabajador de nuestro medio, y al llegar a la intersección con Mitre no pudo evitar el encontronazo con la ciclista que se trasladaba de norte a sur y que tampoco habría advertido el avance del rodado mayor.

choque osmar avila 1

La policía trabajando en el lugar. Foto: Romi Ledesma

El siniestro fue prácticamente "en la puerta" del gimnasio Trilenium Gym, un local con permanente movimiento de gente que asiste a entrenar, por lo cual de inmediato salieron para prestar auxilio a la joven, que afortunadamente más allá del lógico golpe estaba bien en apariencia. 

choque osmar avila 3

Preventivamente llegó al lugar la policía y un ambulancia del hospital para prestarle atención y trasladarla al nosocomio local donde en estos momentos está siendo evaluada. Ambos involucrados son vecinos de nuestro medio.

Te puede interesar
condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto