Una jovencita derivada al hospital tras un choque en Realicó

Un automovilista no pudo evitar colisionar con la joven que se trasladaba en bicicleta, afortunadamente el golpe fue a baja velocidad. Preventivamente la chica fue trasladada al hospital para ser evaluada.

Policiales 04 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque osmar avila 4
La ambulancia trasladando a la jovencita

REALICÓ | El siniestro vehicular tuvo lugar minutos antes de las 18 en la esquina de calles 2 de Marzo y Mitre, donde colisionaron un automovilista con la muchacha en bicicleta.

choque osmar avila 2

El vehículo, un flamante Fiat Cronos de color gris avanzaba por 2 de Marzo de este a oeste al mando de su propietario, un trabajador de nuestro medio, y al llegar a la intersección con Mitre no pudo evitar el encontronazo con la ciclista que se trasladaba de norte a sur y que tampoco habría advertido el avance del rodado mayor.

choque osmar avila 1

La policía trabajando en el lugar. Foto: Romi Ledesma

El siniestro fue prácticamente "en la puerta" del gimnasio Trilenium Gym, un local con permanente movimiento de gente que asiste a entrenar, por lo cual de inmediato salieron para prestar auxilio a la joven, que afortunadamente más allá del lógico golpe estaba bien en apariencia. 

choque osmar avila 3

Preventivamente llegó al lugar la policía y un ambulancia del hospital para prestarle atención y trasladarla al nosocomio local donde en estos momentos está siendo evaluada. Ambos involucrados son vecinos de nuestro medio.

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto