
La Justicia investiga quién descartó los restos en el canal.


Un automovilista no pudo evitar colisionar con la joven que se trasladaba en bicicleta, afortunadamente el golpe fue a baja velocidad. Preventivamente la chica fue trasladada al hospital para ser evaluada.
Policiales04/04/2024
InfoTec 4.0






REALICÓ | El siniestro vehicular tuvo lugar minutos antes de las 18 en la esquina de calles 2 de Marzo y Mitre, donde colisionaron un automovilista con la muchacha en bicicleta.



El vehículo, un flamante Fiat Cronos de color gris avanzaba por 2 de Marzo de este a oeste al mando de su propietario, un trabajador de nuestro medio, y al llegar a la intersección con Mitre no pudo evitar el encontronazo con la ciclista que se trasladaba de norte a sur y que tampoco habría advertido el avance del rodado mayor.

La policía trabajando en el lugar. Foto: Romi Ledesma
El siniestro fue prácticamente "en la puerta" del gimnasio Trilenium Gym, un local con permanente movimiento de gente que asiste a entrenar, por lo cual de inmediato salieron para prestar auxilio a la joven, que afortunadamente más allá del lógico golpe estaba bien en apariencia.

Preventivamente llegó al lugar la policía y un ambulancia del hospital para prestarle atención y trasladarla al nosocomio local donde en estos momentos está siendo evaluada. Ambos involucrados son vecinos de nuestro medio.





La Justicia investiga quién descartó los restos en el canal.

La Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial investiga un grave hecho denunciado por una mujer de Realicó, quien aseguró que su hija de corta edad habría sido víctima de agresiones físicas y un presunto abuso sexual durante una visita de su padre biológico.

Un dramático episodio mantiene en vilo a las autoridades y a la comunidad menonita de Guatraché: tres integrantes de una misma familia son intensamente buscados desde la tarde del domingo, luego de desaparecer en las aguas del río Negro, en un campo ubicado camino a Guardia Mitre, sobre la Ruta Provincial 53.

Personal policial de la Seccional Sexta realizó un allanamiento en el barrio Plan 5.000, donde secuestró una camioneta y otros elementos vinculados a un hurto ocurrido en una obra en construcción del barrio Butaló. Un hombre fue notificado y los objetos robados fueron recuperados, aunque dos sospechosos aún no fueron ubicados.

Días atrás, un perro encontró una bolsa con un muslo humano adentro. Analizan las cámaras de seguridad de la zona.

La Comisaría de Parera informó que continúa con los operativos destinados a controlar y reducir la circulación de motocicletas modificadas, una problemática que viene generando reiterados episodios de riesgo en la localidad y en zonas aledañas.







La localidad de Victorica atraviesa días de profundo impacto emocional luego de que, el viernes, un menor decidiera quitarse la vida. El episodio se suma a otro ocurrido días atrás, cuando un vecino también tomó la misma determinación. La cercanía temporal entre ambas tragedias generó conmoción, silencio y un clima de preocupación generalizada.

Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 92, en Tunuyán (Mendoza), terminó con la vida de Agustín Yamil Sosa, un joven policía de 28 años que viajaba en motocicleta junto a una compañera cuando un caballo irrumpió de manera repentina en la calzada. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 18, en la intersección con Malvinas Argentinas, en la zona de Colonia Las Rosas.

La Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial investiga un grave hecho denunciado por una mujer de Realicó, quien aseguró que su hija de corta edad habría sido víctima de agresiones físicas y un presunto abuso sexual durante una visita de su padre biológico.

La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

La Comisaría de Parera informó que continúa con los operativos destinados a controlar y reducir la circulación de motocicletas modificadas, una problemática que viene generando reiterados episodios de riesgo en la localidad y en zonas aledañas.

El sistema de Bomberos Voluntarios de La Pampa atraviesa un momento histórico: trece nuevos bomberos de la Zona I culminaron su formación y aprobaron la Mesa Examinadora Final Provincial, resultado directo de un ambicioso proyecto de capacitación conjunto iniciado en 2022 y que hoy comienza a mostrar sus frutos.

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

El 38º Encuentro Plurinacional de Mujeres en Corrientes, que debía desarrollarse como una jornada de reflexión, debate y reivindicación de derechos, terminó derivando en una serie de hechos de extrema violencia, vandalismo y enfrentamientos que generaron una profunda indignación social en la capital provincial.







