Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Policiales 06 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

SAN RAFAEL | Según informó el Diario San Rafael, el hombre "había sido visto por última vez el 20 de marzo, cuando fue captado por una cámara de seguridad de una estación de servicios de la localidad de Realicó. Allí fue detectado abandonando el vehículo que conducía, un tractor con semirremolque, para luego subirse en un auto gris".

El medio señaló que "era chofer del camión –un Volkswagen 17280- que es propiedad de una empresa sanrafaelina y que transportaba una carga con productos en conserva. Al no llegar a destino ni responder las comunicaciones que se intentaban desde nuestra ciudad, su desaparición fue denunciada. Con ello, la policía se dio a su búsqueda y fue así como dio con el rodado en la estación de servicios 'La Pampagonia', sobre la ruta 188. El mismo quedó secuestrado con custodia policial".

"Asimismo, una serie de allanamientos desarrollados en San Rafael dieron resultado positivo, puesto que parte de la carga fue hallada en al menos un domicilio de nuestra ciudad. Con esos datos, los investigadores estiman que la intención era quedarse con dicha mercadería, por lo que se inició una causa por defraudación. Los pesquisas buscaron durante estas semanas al camionero, estuvieron a punto de detenerlo días atrás y, finalmente, hoy se entregó en el Palacio de Tribunales local", completaron.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó
profungo camión ababdnonadoCamión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"
Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.