Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Policiales 22 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)
El transporte permanece con custodia policial permanente. Fotos: Infotec 4.0.-

REALICÓ | Un camión simirremolque permanece secuestrado en el sector de estacionamiento de la YPF La Pampagonia de Realicó con custodia policial luego de que apareciera allí abandonado por su conductor. Se trata de un camión marca Volkswagen 17280 cabina blanca con semi rojo.

camión secuestrado 4 (FILEminimizer)

Si bien no se brindaron detalles por ser una causa que tramita un juzgado mendocino, fuentes extraoficiales dieron cuenta que se le solicitó a la policía pampeana el secuestro y custodia del vehículo que apareció en el estacionamiento, en condiciones de abandono, desconociéndose por qué el chofer lo dejó y se retiró del lugar. No se descarta la vinculación con algún hecho delictivo. 

camión secuestrado 2 (FILEminimizer)

Se aguarda la llegada de los funcionarios judiciales para proceder a la requisa del transporte, que por el momento permanece fajado y con una consigna policial permanente en el lugar, imagen que llama la atención de los viajeros que se detienen en el lugar. El vehículo está cargado. Una vez concluidas las pericias el rodado podría ser reintegrado a su legítimo propietario.

camión secuestrado 5 (FILEminimizer)   

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.