Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.

Policiales 08 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
frente vivienda chocada 2
Así quedó la casilla del medidor del gas

REALICÓ | Tras investigar un hecho de daño que afectó a un frentista de nuestra ciudad la policía halló el auto en Parera.

El hecho se produjo en la madrugada del sábado pasado, en la esquina de calle Constitución y pasaje Libertad, a la mañana el dueño de la casa se levantó alrededor de las 9, y al salir a la vereda encontró parte del tapial y la casilla del regulador de gas totalmente destruida presumiblemente por la colisión de algún vehículo.

El damnificado radicó la denuncia indicando que desconocía quiénes podían ser los autores del hecho, al mismo tiempo realizó una publicación en redes sociales donde nos etiquetó tras lo sucedido, en procura de dar con datos sobre los responsables de los daños. 

Desde la Departamental Realicó se informó que "tras averiguaciones practicadas por el personal policial, y gracias a la colaboración de diferentes cámaras de video vigilancia privadas de domicilios de vecinos del medio, se obtuvo material fílmico que registran hacia la vereda pública y calles de la localidad, se pudo establecer el horario, el vehículo involucrado, tratándose de un Chevrolet modelo Prisma de color gris, como así también las personas involucradas en el accidente".

frente vivienda chocada 1

Al mismo tiempo el comisario inspector Carrizo Ballán detalló que se pudo establecer que el auto fue retirado del lugar empujando "el vehículo desde el lugar del hecho hacia otra dirección de la localidad, desde donde posteriormente fue traslado presumiblemente por un auxilio mecánico hasta la vecina localidad de Parera, donde se logró la completa identificación de su propietario, por lo cual se solicito al personal policial de Parera, algunas diligencias inherentes al caso para la resolución de lo actuado".

Se inició una causa por "Supuestos Daños" a cargo de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, con asiento en General Pico, quedando el autor notificado. El rodado cuenta con toda la documentación al día, incluyendo el seguro correspondiente, por lo que se espera que a la brevedad el autor del hecho se haga cargo de los gastos de las reparaciones necesarias en la vivienda del damnificado.

frente vivienda chocada 3

Te puede interesar
choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

cosechadora 2

Un maquinista aplastó un camioneta con la cosechadora en un camino vecinal

InfoTec 4.0
Policiales 16 de mayo de 2024

El siniestro habría ocurrido en la provincia de Buenos Aires, aunque las informaciones todavía son confusas respecto a la ubicación del mismo, lo que si está confirmado es que el conductor de una cosechadora John Deere embistió y aplastó parcialmente a una camioneta Toyota, habría sido por una mala maniobra de quien guiaba la camioneta.

Lo más visto
Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.