LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR...

Compartimos el mensaje que nos remitió Yesi Lagos, lectora de InfoTec 4.0, quien desea visibilizar la situación que le tocó vivir cuando la atacó un perro en el Acceso Ricardo Balbín de nuestra ciudad.

Locales 19 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20180214_091245 (FILEminimizer)

"Hola no sé cómo publicar algo que lo vean todos por eso lo mando como mensaje a ustedes porque sé que van a transmitir la información o molestia. En el acceso Ricardo Balbín cerca al hotel Yan Calla ayer me mordió un perro de color beige. Gracias a Dios no me hizo nada porque me agarró el zapato (de seguridad ). solo fue un apretón que me dolió pero si me hubiera lastimado? o si me hubiera tirado de la moto? yo soy diabetica y cualquier lastimadura o fractura sería terrible para mi. Por favor pido que se hagan cargo de esos perros que están siempre ahí y te esperan para morderte. Ya eh escuchado muchas quejas de lo mismo y hoy me tocó a mí. Somos personas que vamos a trabajar y tenemos que tomar caminos alternativos que no están en buenas condiciones, por esquivar estos perros. Les pido puedan hacer público este pedido ya que afecta a muchas personas . Desde ya muchas gracias".

Te puede interesar
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.