Sigue lloviendo en el centro del país y Realicó ya alcanzó los 110 mm

Tras el fenómeno producido anoche con una fuerte tormenta eléctrica se sumaron 11 milímetros más, totalizando 110 en nuestra ciudad, acompañado de fuertes ráfagas de viento durante la madrugada. Ahora continúa una tenue llovizna sobre la región central del país.

Regionales 16 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
lluvia 188 mañana

VILLA HUIDOBRO | Si bien aquí en Realicó el viento no habría generado inconvenientes en el sur cordobés se informó que la intensidad de las ráfagas derribaron algunos árboles, y también desde la radio local Centro se reportó la caída de cartelería y de palmeras del tendido telefónico, las cuales son un peligro en todas las localidades de la región, en su mayoría pertenecen al sistema de telefonía fija, ya casi sin mantenimiento y presentando un deterioro por putrefacción en sus bases.

imagen_2024-04-16_082648540imagen_2024-04-16_082625354

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto