Conductor y su acompañante heridos graves tras volcar el camión en Elena

Un camión con acoplado que transitaba esta mañana por la autovía que une la ciudad de Río Cuarto con Córdoba capital volcó violentamente, dejando como saldo a su conductor y acompañante heridos graves.

16 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
47ad62a8-e62a-4eb6-82b4-d6319f5a260c

ELENA | El tremendo accidente tuvo lugar esta mañana alrededor de las 8:30 en la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, en proximidades de la localidad de Elena, al norte de Río Cuarto.

f294105b-df44-4695-ac92-5e400adc3485

Allí un camión Scania blanco cargado con bolsas de verduras protagonizó un violentísimo vuelco quedando el camión y su acoplado volcados sobre los guardarails metálicos que separan ambas calzadas. 

El conductor y acompañante del rodado debieron ser trasladados al hospital regional San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto con lesiones de gravedad. El personal policial está trabajando en el lugar. Se debe transitar con precaución porque media calzada permanece cortada

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.