Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

Provinciales 19 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Sin-clases-768x497

Mientras que la mayoría del país arrancará su descanso el lunes 8 de julio y otras provincias, como la Ciudad y provincia de Buenos Aires, lo harán el 15 de julio, La Pampa aprovecha la tranquilidad posterior al feriado del 9 de julio para iniciar su receso.

Este calendario particular permite a las familias pampeanas planificar sus vacaciones con cierta tranquilidad, evitando las grandes oleadas turísticas que se producen en fechas más comunes. Con la vista puesta en aprovechar al máximo estas dos semanas, muchos ya están coordinando actividades y viajes tanto dentro como fuera de la provincia, esperando disfrutar de un periodo de descanso más calmado y personalizado.

Fuente: Infopico

Te puede interesar
Foto capacitación Fideicomisos

El TdeC se prepara para auditar las SAPEM pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Cuentas de la provincia de La Pampa participó del taller de capacitación “Auditoría de Fideicomisos. Una mirada integral basada en la experiencia”, dictado por Aníbal Kohlhuber y Augusto César Acuña, en el marco del control externo que debe realizar el organismo sobre las SAPEM pampeanas.

microscopiofavaloro

510 médicos de La Pampa piden a senadores pampeanos no votar la restitución de Ganancias

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de mayo de 2024

Un total de 510 médicos del sistema de Salud pública de La Pampa pidió a los senadores, a través de un documento, que no voten la restitución del Impuesto a las Ganancias. La solicitud está dirigida al radical Daniel Kroneberger, la macrista Victoria Huala y el peronista Daniel Bensusán. “Nuestra principal preocupación es que esta situación trasciende la cuestión económica ya que afectaría al sistema de salud en su conjunto: en caso de restaurarse el impuesto a las ganancias, menos agentes de salud van a estar disponibles para realizar las guardias. A su vez, esta problemática también expondría a los trabajadores de la salud a verse  expuestos a potenciales situaciones de violencia, ante el incremento de una demanda no resuelta”, dijeron.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Screenshot_20240418_160157_Gmail

No hubo quórum para tratar la emergencia en obras públicas

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

Finalmente los diputados pampeanos no trataron en la sesión de hoy el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que declararía la emergencia en obras públicas para que, con fondos provinciales, se continúen las obras que dejará de financiar el gobierno nacional.

Lo más visto
ebfbd30d-61d3-4d95-aa46-8844e8f6d508

La EPET N° 6 de Realicó vuelve a ser de oro internacional

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Los alumnos de la EPET de Realicó lo volvieron a hacer, son dorados, alcanzaron la medalla de otro esta vez en Jalisco, México, en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, Infomatrix Iberoamérica 2024 desarrollado en la Universidad de Guadalajara.