Una mujer hospitalizada tras ser embestida por un automovilista que se dio a la fuga

Una joven mujer que regresaba de trabajar fue embestida por un automovilista que se dio a la fuga, ocurrió en la intersección de calle Mitre y Boulevar Belgrano. La policía trabaja para identificar al vehículo y a quien lo guiaba al momento del siniestro. La víctima fue hospitalizada y estaría fuera de peligro.

Policiales 19 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bicicleta lucero 4 (FILEminimizer)
Los uniformados trabajando en el lugar del siniestro

REALICÓ | El lamentable suceso tuvo lugar pasadas las 22:30 cuando una mujer joven que se trasladaba en una bicicleta de tipo "paseo" color azul por calle Mitre, fue embestida por un vehículo que transitaría por Boulevar Belgrano, presumiblemente en sentido este a oeste, cuyo conductor tras el siniestro se fugó del lugar.

La joven quedó tirada en el piso, siendo asistida por vecinos, víctima de una crisis nerviosa por la dramática situación, refiriendo politraumatismos por la caída sobre la cinta asfáltica, pero habría indicado que se encontraría bien.

bicicleta lucero 2 (FILEminimizer)

Minutos más tarde llegó al lugar la policía y una ambulancia del hospital local que, luego de estabilizarla, la trasladó al nosocomio para una mejor atención.

Mientras tanto los uniformados de la Departamental local rápidamente comenzaron a tomar testimonios a circunstanciales testigos a los efectos de poder individualizar al vehículo interviniente que de acuerdo a las primeras descripciones extraoficiales se trataría de un auto. 

bicicleta lucero 1 (FILEminimizer)

La bicicleta en la cual se movilizaba la joven mujer

El dato más relevante será determinar quién conducía el vehículo embistente, y a qué se debió que realizara un "abandono de persona" alejándose del lugar sin prestar auxilio a la ciclista que había caído sobre el pavimento. 

bicicleta lucero 6 (FILEminimizer)

Al mismo tiempo se deberá determinar si la reducción del ancho de la pasada por calle Mitre en la intersección sur con el Boulevar Belgrano por la construcción de un badén de hormigón, el cual se encuentra vallado con malla de seguridad, pudo jugar algún rol para que se diera el siniestro vial.

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

Lo más visto