Realicó: La policía recuperó otra moto hurtada por dos "menores adultos"

El personal policial de la Departamental Realicó logró el recupero de una moto sustraída a un vecino de nuestro medio, e identificó a dos "menores adultos" como los presuntos responsables del hurto del rodado, el cual se encontraba en su poder con fines de ser desarmado.

Policiales 20 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MOTO ROBADA

REALICÓ | Desde el pasado q5 de este mes la policía se encuentra investigando una causa Judicial por "supuesto hurto", cuando a vecino del medio, quien horas de la madrugada sufrió la sustracción de una moto de su propiedad.

En esa oportunidad sin ejercer violencia alguna, desconocidos le sustrajeron su ciclomotor marca APPIA de 110cc del frente de su domicilio ubicado en calle Centeno al 1100. La policía informó que "de las averiguaciones practicadas por el personal y testimonios aportados por ciudadanos, se logró establecer que no serian ajenos al hecho dos (2) menores adultos, masculinos, con domicilio en el medio, quienes tenían en su poder en domicilio, el rodado mal habido, y que se encontraría en etapa de desarme".

MOTO ROBADA 2

"Tras diligencias de rigor, se logró hacer entrega del rodado a esta policía, la cual quedo secuestrada a fines de reconocimiento y entrega a su legítimo propietario, mientras que los menores junto a sus progenitores quedaron notificados a disposición del magistrado actuante. Interviene en la presente causa la Fiscalía del Menor a cargo de la doctora Buffone", señala el parte oficial.

Te puede interesar
condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto