Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Policiales23/04/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
gendarmeria alvear

INTENDENTE ALVEAR | El pasado sábado 20 a horas 7 de la mañana se realizaron dos allanamiento en esa localidad del noreste pampeano, los mismos fueron llevados a cabo por una comisión de nueve efectivos de Gendarmería Nacional, proveniente de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Los operativos que alteraron la tranquilidad de la población, quienes se vieron sorprendidos por el movimiento de las unidades y los uniformados federales, se enmarcan en las diligencias en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737. La cusa es tramitada ante el Juzgado Federal de Venado Tuerto, provincia de Santa Fé, para lo cual se requirió la colaboración de la policía de comisaría Departamental de Intendente Alvear.

gendarmeria alvear 2

Asimismo, acorde a lo informado se confirmó que las requisas domiciliarias finalizaron con resultados positivos, procediendo al secuestro de teléfonos celulares, una balanza con vestigios de estupefacientes, platos con vestigios de las mismas sustancias y recortes varios, en un inmueble ubicado en el pasaje General Lemos.

Además la policía confirmó el secuestro de 16,1 gramos de cocaína, 81 gramos de marihuana, teléfonos celulares, dos balanzas, cuatro cartuchos, elementos de corte y fraccionamiento, anotaciones varias, y un considerable suma de dinero en efectivo en una vivienda ubicada en pasaje Iribarne.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.